Valentina
Bueno pues después de que pasaron unas cuantas semanas, Nicolas y yo nos encontramos fuera del baño a unos centimetros de besarnos, pero como pasó se preguntaran…………
Nicolás p.o.v.
Yo estaba en mi asiento en la puta clase de Matematica, cuando la vieja arrugada que tengo de profe me dice
- Nicolas! Cree que esta en su casa!? (Tenía una voz horrible! Pareciera que nunca hubiera tosido en su vida)
- No profesora
Se me ocurrió la idea de ir "al baño" entonces dije
- Emm, profe!
- Profesora para usted! (Me corrijió la muy hija de…… su mamá)
- Si perdón, profesora puedo ir al baño? Porfavor
- Es urgente?
- Si, esque me duele la guatita
- Ok, valla. Pero se apura!
Tenía el presentiento de que debía ir al baño, aunque no quiera orinar ni cagar. Pero sentía que debía ir.
Entonces me encontré con esa chica a la que le pedí $100 el otro día ( se los pedí como se ve en multimedia, pero con una graaan sonrisa, asi → :D . LITERALMENTE. ) Creo que se llamaba Valentina, creo que si.
Valentina p.o.v.
Estaba en la estupida clase de historia, odio esta clase de mierda!
Entonces me iba a escapar, y se me ocurrió ir al baño, para comprarme algo en el kiosco, aunque el viejo es taaan carero que ya no se si comprar o no.
Entonces dije:
- Profesor, puedo ir al baño?
- Bueno pero vuelve altiro
- Si, gracias
Salí con tooooda tranquilidad, entonces fuí y me miré en el espejo, arreglé mi cabello y salí.
Adivinen con quien me encontré, con el Nico. Es tan sexy y hermozo, aunque mis amigas dicen que es feo, yo les digo que se equivocan porque para mi es EXTREMADAMENTE SEXY, HERMOZO Y UN MIJITO RICO .
En fin, el punto es que me encantaría que nos casemos y tengamos muchos hijos, o nos cuidamos y nos acostamos muuchaaas veces.
"Ojalá me viole una y otra vez" pensaba mientras inconcientemente mordía mi labio inferior ( el de abajo)
Él se empezó a acercar a mí, hasta qur logró ponerme en la pared fuera del baño, estuvo a punto de besarme, pero el muy maricon no me besó y me dejó con las ganas de probar esos labios carnosos.
TODA LA CULPA LA TIENE ESA MALDITA PENDEJA QUE ARRUINÓ EL PUTO MOMENTO!!
Lo que pasa esque la niñita tarúpida salió JUSTO, y nos quedó mirando. Me dieron unas ganas ENORMES DE HABLARLE A PUROS GARABATOS, pero me controlé, subí a la sala como si nada hubiera pasado.
Comenten, voten y pasense por mi otra "novela" . Espero que les guste, lamento no subir tantos pero... esque como esto es en la vida real , entonces ultimamente que yo sepa, no han pasado cosas nuevas :'( pero prometo subir otro quizás en una semana. LO PROMETO! ✋✌
ESTÁS LEYENDO
Su sonrisa me Cautivó
Teen FictionPrimero Nicolas empieza a mirar a Valentina, al principio Valentina no se interesa en Nicolas, pero luego se enamora y empieza lo divertido.........