~Capitulo 25~

976 121 34
                                    

Narrador omnisciente

Narumi: No pensé que fuera a rechazar el dinero viniendo de ti...

Kenta: Es demasiado terca.

Narumi: Lo sacó de tu lado de la familia.

Kenta: Ehhh.

Diana: Yo... hablaré con ella.

Kenta: No creo que-

Narumi: Es una buena idea.

Diana: Bien.

La joven Cavendish subió las escaleras, tocando la puerta de la habitación de la castaña.

Diana: Akko...¿Puedo pasar?

Después de unos segundos de silencio,  que se le hicieron eternos, la puerta se habrío mostrando a Akko, ésta  mostraba una expresión triste, después se dispuso a sentarse en su cama, esperando las palabras de Diana, las cuáles nunca llegaron puesto que la oji azul, se sentó a su lado y tomó con delicadeza su mano.

Diana: Sé que puedes lograr tus objetivos con tu esfuerzo, pero no tiene nada de malo recibir ayuda de las personas que te aman.

Akko: Me prometí que lo haría sola..

Diana: Pero no lo estás, me tienes a mí, a tus padres y amigos, déjanos ayudarte.

Akko: Yo...

Diana: No tienes que darme una respuesta inmediata, solo prométeme que lo pensarás ¿Si?

Akko: Está bien.

Diana: Gracias.

Akko: ¿Te puedes quedar un rato más?

Diana: No tienes que pedirlo.

Akko sonrió y apoyo su cabeza en el hombro de su novia, sintiendo tranquilidad.

Akko: Diana...

Diana: ¿Si?

Akko: ¿Te hubiera gustado tener una familia?

Diana: Nunca lo pensé...no era algo a lo que le tuviera importancia, cómo ya sabes, tengo ésta enfermedad desde que era pequeña, desde ese momento entendí y me convencí que no tendría una vida larga.

Akko: Debe haber alguna manera de-

Diana: No la hay.

Akko: Pero-

Diana: He viajado a muchos países e invertido dinero en tratamientos, pero siempre es la misma repuesta, aunque ya sabía lo me deparara mi destino...una parte de mí tenía esperanza.

Akko: Diana...

Diana: Pero no me arrepiento de nada, te tengo a ti, a Andrew, mi familia y lo agradezco.

Akko: Estaré contigo hasta que llegue el momento, deja que Andrew y yo te acompañemos.

Diana: Bien. (Besando la frente de al menor)

Akko: ¿Tienes miedo?

Diana: ¿De qué amor?

Akko: De morir...

Diana: Mmm...es una pregunta difícil.(Dirigiendo su mirada al techo pensativa) Aún no tengo una respuesta.

Akko: Entiendo... (Cerrando sus ojos)

Narra Diana

Más que nunca odiaba mi condición, odiaba el no poder tener una vida al lado de Akko, la persona que tanto amo en éste mundo, odiaba que no tuviera una cura....me odio tanto...

"La chica de ojos carmesí" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora