-claro que la amo como te atreves... a pero es cierto, tu no sabes lo que es amar.- se acercó de frente a frente con aquel sujeto.- a final de cuentas sólo vives a expensas de lo que se te ordene hacer, ¿o no?, mejor dine a que has venido castiel. No se supone que tu unico deber es odservar y nunca actuar; o sera que por fin piensas desobedecer.
Castiel volteó a verme y me sonrió para luego voltear a ver de nuevo a Damon -Hace muchos años no hice nada y la historia se repite por lo que veo. Lo que te diré no te gustará.- los ojos de Damon se volvieron rojos como si dentro de él ardiera el más intenso fuego y en cuanto chasqueo sus dedos yo estaba dentro del coche...¿que acaba de pasar?, una vez más me doy cuenta que junto a el no tengo alternativa.
Soy algo así como una pequeña presa dentro de un bosque peligroso.
Desidi sacar mi celular y poner un poco de música en lo que espero mi crítico destino.DAMON:
-Vamos dime que haces aquí, no creo que sea por compacion a mi.-No lo tomes a mal sólo no quiero que se repita lo que pasó con Hela . Ese día entendí que el amor existe y ya no quiero quedarme sólo a observar. Esta vez quiero apoyarte, pero no lo haré si ella no te ama, asique vengo a llevarmela.
-Eres un pendejo si crees que dejaré que te la lleves.
Se acerco a mi lo más serio posible o más bien inexpresivo después de todo el no sabe mucho de sentimientos. -Eres un demonio la manipuladas o no jugaras limpio y yo sólo apoyar e un amor puro.¿o acaso no crees que ella te pueda llegar a amar como lo hizo Hela?.
Suspire ,es cierto Alice es muy voluble y apesar de que me he encargado de que no le queden más que recuerdos malos de ese desgraciado de Demian, aún cabe la posibilidad de que yo, sólo sea el maldito bastardo que la capturó y la apartó de su vida.
-Bien llevatela y hasta que tome una desición yo no tendré contacto con ella como si nunca hubiera existido.Me diriji al coche con Castiel detrás de mi, con cada paso que dábamos sentía que una oportunidad de iría de mi lado... Allí estaba ella escuchando música mientras esperaba, eres tan hermosa. Abrí la puerta y ella de inmediato quito la música de su celular.
-¿Que ocurre Damon?-sus ojos colo miel lucian hermosos y las luces del restaurante no hacian nada mas que resaltar la belleza de esa mirada, esa hermosa mirada que podria llegar a ser mia, sentí como un puñal se clavó en mi espalda cuando llegue a pensar en la posible y remota ideas de que quizá está sería la última vez que la vea.
-Tu ya no vivirás con el- de inmediato volteamos a ver al castaño de ojos verdes, que se llevará a mi amada Alice.
-Eso ¿es cierto?- volteó a verla casi de inmediato y no puedo encontrar nada mas que un rostro totalmente desconcertado.
-No te obligare a que estés conmigo y hasta que tengas una desicion clara, será como si yo no hubiera existido en tu vida.-Le di un beso en la frente el cual no rechazó sólo se quedó quieta como si esperase algo más.- No te preocupes el cuidará de ti y puedes estar segura que no te hará daño...
-Adiós hermosa- sin querrer esa pequeña frase de escala de mis labios, los suficientemente audible como para que ella volteara a verme totalmente confundida.***ALICE***
"No te preocupes el cuidará de ti...será como si no extiera...No te obligare a estar conmigo..."
Esas son las últimas palabras que recuerdo de Damon y no logró entender por que me dejó ir sin más, cuando el siempre se encargaba de arruinar mis escapes; bueno almenos no estoy sola tengo a Castiel y aunque su compañía es placentera y rara, no logró dejar de pensar en el.
Aunque ahora que lo pienso yo soy la cuida de Castiel. La otra vez tratando de cosinar incendio un trapo y como hay alarma contra incendios en el apartamento no hubo más que batallar con la pequeña mini tormenta que se origino en el apartamento.-HAAAAA!!!- Un grito interrumpio mi abismo mental, ahora que pasa Dios mío y si algo le paso a Castiel. Creo que no es el demonio más listo. El grito de escucho en el baño asique me armó de valor para abrir la puerta y estar preparada para todas las posibles faenas que se que podré encontrar.
Hay mucho vapor casi no veo, por no decir que lo único que distingo son como sombras por así decirlo, pero cuando logró hacerlo hay esta el con la ropa totalmente empapada y la tina repleta de agua caliente.-¿Que estas haciendo?.
-Bueno uno vuele mal cuando no se hace a y leí en Internet que debo hacearme...- cierto hace tres días le enseñe a usar el Internet.- pero cuando entre en el agua senti horrible, es tan doloroso ¿por que lo hacen?.
-Es enserio lo que me estas diciendo- me reí como loca pero el sólo me está mirando ,asique debo asumir que dice la verdad.¿que clase de demonio eres tu?... aunque Damon si sabe bañarse...bueno casi siempre usa su forma humana...¿Castiel podrá leer mis pensamientos?...No creo...¿o si? Lo mire de reojo pero solo estaba atento a lo que hacía asique comense a tirar el agua hirviendo, el no se quitaba la ropa no los zapatos sólo estaba atento a mis movimientos como un gato cuando ovbserva un pájaro antes de deborarlo. Empese a llenar la tina con agua tibia y el seguía con su ropa empapada.
-Listo ya puedes meterte- una vez dicho esto el comenzó a meterse con ropa y zapatos- que haces...Sal de hay- y salió de inmediato.-Que rápido es el baño.-No puede ser Damon a donde me mandaste.
-No debes entrar sin ropa sin nada puesto y tallar todo tu cuerpo con las esponja y el jabón - señale los respectivos utensilios de aseo personal.
-Ummm- comenzó a desvestirse enfrente de mi dejando ver si increíble abdomen que se escondía debajo de esa playera, cuando se dirigió al cierre de su pantalón pude reaccionar.- ¡¡¡No delante de mi!!!.- sali de inmediato del baño y cerre la puerta de sopetón. Que le pasa a este sujeto. Damon no es así... bueno pensando lo bien el me hubiera metido a bañar con el y algo más... la verdad creo que ese algo más no me hubiera molestado. Te extraño.
***DAMON***
No entiendo por que acepte fue muy tonto de mi parte...
-Una más - pedo de inmediato mi quinta bebida en la barra.
-¿Que haces aquí?- podría reconocer esa voz donde sea Astrit...maldita sucubo. Aunque creo que me podré divertir un rato contigo después de todo ya pasó una semana y no veo que Alice tome una desicion. Incluso igual y ya hasta la perdí después de todo ese maldito Ángel es atractivo y ella es humana a final de cuentas todos somos pecadores.-¿que te parese si nos divertimos más?- allí está la propuesta que estaba esperando. Mordió un poco su labios y sus ojos violetas me miraban con deseo.
-Que más da.- me tome mi trago y pedí la botella, después de todo no quiero recordar todo lo que estoy por hacer.Sin pensarlo nos dirijiamos en mi coche al hotel más cercano.
-Hasta que se hace. -comienza a pasar su mano por encima del pantalón para rozar mi entrepierna. Asique empiezo a jugetear un poco con sus pechos... ella tan caliente como siempre se quita su tanga, se alza un poco el vestido y haber las piernas y dirije mi mami hacia su vagina. Comienzo a acariciar y ella de inmediato reaciona a mis toques. Ella no soporta más y yo tampoco asique empieza ha hacerme sexo oral, su lengua es magnífica en esto, después de todo es una sucubo.Al fin en la habitación ya no hay fronteras, al menos no físicas sólo sentimentales... pero voy a ignorarlas.
Le arrancó el vestido y ella si dudarlo hace los mismo con mi camisa. Asique proceso a quitarme lo demás y tomarme lo que me queda en la botella.-pide más alcohol...//Espero les valla gustando la historia y no le agarren odio a Astrid después de todo ella sólo cometió el error de enamorarse de un idiota pues a final de cuentas Damon la trata mal...pero el no es del todo malo pues siempre a sido sincero al decirle que no la quiere... aunque si lo vemos de esa forma todos emos sido malos de cierta forma... espero les guste y espero hacer con mi libro más amena esta pandemia.
ESTÁS LEYENDO
La novia del diablo
Novela JuvenilAlguna vez te has enamorado? ; has hecho locuras por amor?; pero que pasa si el no te ama. Esta es la historia de Alice que dio todo por quien no daba nada, las circunstancias la obligaron a hacer un contrato con el mismísimo diablo con tal de salva...