cap 93❤

993 67 2
                                    

Me desperté por unos rayos de luz que me daban en la cara , extendí mi brazo hacia la mesita de noche y coji mi teléfono miré la hora y era super tarde,  aproximadamente las 10 de la mañana.

Me levanté súper rápido,  y me fui a duchar , cuando salí Tony estaba despierto usando su celular .

Tu: Hola Antonito- dije riendo .

Tony: Hola michelita - dice riendo .

Tu: Como estas bebé? - digo tirandomele encima.

Tony: Súper bien- dice riendo .

Tu: Y..... te gusto lo de anoche- digo con cara de bebé.

Tony: Que si me gusto me encanto , eres la mejor en todo - dice riendo .

Tu: Que bueno porque a mi también me gusto, ahora vete a bañar .

Tony: okey .

Tony se levanto y se fue a bañar.

Al poco rato salió y yo me estaba dando unos arreglos ya que ivamos a desayunar .

Tu: Vistete que iremos a desayunar abajo .

Tony: Okey .

Tony se vistió y nosotros nos fuimos .

Nos sentamos en la mesa y tony pidió nuestra orden , mientas estábamos sentados allí se nos acercaron dos niñas súper lindas.

X: Salut Tony, peux-tu me donner une photo s'il te plait, je t'admire beaucoup. ( HOLA TONY ME PUEDES REGALAR UNA FOTO POR FAVOR , TE ADMIRO MUCHO ) - digo la niña.

Tony: Oui biensur ( SI CLARO)  - Dice Tony super amable

X:
Puis-je prendre une photo avec toi ( Me puedo tomar una foto contigo) - dice la niña refiriéndose a mi .

Yo acenti y después nos tomamos todos una juntos las niñas fueron súper tiernas , se fueron y a nosotros nos trajeron la comida .

Tony: Sabes que hoy tenememos que viajar en la noche?

Tu: Claro!

Tony: Ah Ok .

Seguimos comiendo hasta que terminamos .

Nos  fuimos a nuestra habitación a arreglar las cosas.Llegamos y tony comenzó a arreglar lo suyo y yo lo mío.

Tony: Ey mira!! - dice enseñándome los juegos que usamos anoche con cara pícara.

Tu: Ay dios - dije riendo .

Tony: Quiero volver a utilizarlos otra ves, me encantaron - dice con cara pícara.

Tu: si cachondo pero.. hoy no - digo empacando .

Tony: Lose .

Terminamos de empacar todo y nos tiramos a la cama con nuestros celulares .

Yo comenze a ver unos mensajes de charli .

Mensajes:

Charli❤:   Bebé!! , como te va en paris?

Tu: Hola bebé , la estamos pasando de maravilla estos días an sido de gloria.

Charli❤:  que bueno nena , ya vienen hoy cierto?

Tu: Sii , hoy en la noche y pues llegamos a Los Ángeles en la mañana.

Charli❤: Que bueno nena yo ahora mismo no estoy en la hypie, toda mi familia está aquí y pues bueno dixie y yo nos vinimos , peroo iremos mañana con mi prima .

Tu: Woww que cool , ya quiero conocer a tu prima .

Charli❤: Ella te admira mucho.

Tu: Sii Lose,  yo también la sigo en tik tok .

Charli❤: Siii, bebé te tengo que dejar bay!!!

Tu: Bay cariñosaludos para todos .

Charli❤: Okey Amor !

Fin de los mensajes *

Me acosté en el pecho de tony aver que el hacía en su teléfono y vi que respondía mensajes de fans y todo eso.

Tu: Eres súper lindo con tus fans.

Tony: Amo con todo mi corazón a mis fans ellos son todo para mí .

Tu: Ahh que tierno.

Tony: Jaj .

Tony terminó de responder mensajes a los fans y quisimos dormir un poco.

TRINNNN🕰🕰 Suena la alarma que puse para que no perdiéramos el vuelo.

Tony: QUE CARAJOS!! .

Tu: Puse una alarma para que no perdiéramos el vuelo.

Tony: Ummm... Okey- dice estrujandose los ojos.

Los dos nos pusimos nuestras ropas y fuimos recogiendo todo para irnos a el aeropuerto.

Llegamos a el aeropuerto hicimos todo y nos subimos a el avión.

  

Insta story:
  

Insta story: mi próximo destino L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Insta story: mi próximo destino L.A📍

Despues de tantas horas de vuelo tony me despertó diciéndome que ya llegamos.

Yo acenti me levante con los ojos muertos de el cansancio y salimos .

Hicimos todo y salimos a el aeropuerto y ahy estaba ondreaz y mi prima esperándonos.

Tony y yo salimos a abrazarlos .

Ondreaz: Cuanto los extrañe chicos - dice abrazandonos .

Rosanna: Yo también!!!

Tony: Nosotros también los extrañamos bastante.

Tu: haci es.

Rosanna: Pues bueno vámonos que ustedes deben estar super cansados .

Tu: Haci es estoy super estresada.

Nos montamos en el auto y yo iva acurrucada con tony porque todavía tenia mucho sueño.

Espero que les haya gustado este CAPITULO,  UN MILLON DE GRACIAS POR TODO SU APOYO LOS AMO DE CORAZÓN ❤❤❤❤✌

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora