Epílogo

855 72 29
                                    

(Carta de Diana a Niall escondida en el diario)

Niall:

Sé que ahora mismo, probablemente, estés encerrado en tu habitación. Llorando y guardándote todo adentro porque no te gusta que las personas miren tu debilidad. Pero, por favor, no te encierres otra vez. No construyas de nuevo las paredes que tanto me costó derribar. Tienes un hermoso corazón y todos deberían de tener el privilegio de apreciarlo.

No te lastimes pensando que es tu culpa porque ambos sabemos que pasaría tarde o temprano Yo no te abandonare Niall, ni tampoco lo hizo tu madre. Ambas estamos junto a ti, siempre. Y sé que piensas que es estúpido, pero te aseguro que es la verdad.

No regreses a lo que eras antes, eres mejor que eso. Muéstrale al mundo el verdadero Niall Horan. Ese chico dulce, lleno de vida, con miedos y defectos (como todos).

Sé que crees que fui yo la que te enseñó sobre lo bella que es la vida y sobre todas esas sensaciones que el amor provoca, pero la verdad es que fuiste tú quien me enseñó a amar de verdad. Creí saber todo sobre el amor, como amar a una persona, pero estando contigo me di cuenta de que no sabía nada. Niall, tú ere el único a quién amé de verdad, con todo mi corazón, con todo mi cuerpo, con toda mi alma. Eres el amor de mi vida, nunca lo dudes.

Por favor cumple todas las promesas que me hiciste. Haz que me sienta orgullosa (más de lo que ya estoy). Cumple todos tus sueños y metas. Escribe ese libro del que me hablaste. Deja que las personas entren a tu vida. Sé que serás un buen escritor, o cualquier cosa que te propongas.

Vive una vida larga y feliz. Aunque trates de evitarlo los dos sabemos que encontraras a alguien que ocupe mi lugar. Piensas que jamás pasará, pero la encontrarás y ella formará parte de tu vida como yo lo hice alguna vez.

Sé que tal vez lo que te voy a pedir suene algo egoísta y contradictorio. Recuerda que yo te voy a acompañar hasta que nos volvamos a reencontrar y por eso te pido que no la ames más que a mí. No soportaría ver que el amor de mi vida ame a alguien más que a mí, o que me dejara en el olvido. Que me dejara de amar.

No me mal entiendas. Quiero que sigas con tu vida y que seas feliz, pero guarda un espacio en tu corazón para mí.

Niall, sé que parece difícil y sé que no vas a aceptar lo que pedí que te dieran. Por favor acéptalo. Haz que me sienta orgullosa sacándole provecho.

Este no es un adiós, es un hasta pronto. Hasta que nos volvamos a reencontrar. Mantén tu alma joven, nos veremos después de que vivas una larga y feliz vida.

Te amo,

Diana.

The True Happiness (Versión en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora