—Hablaré con ambos —susurró Kyungsoo.
—¿De verdad? ¿Les dirás quién te gusta? —preguntó Minseok sorprendido—. ¿Puedo estar ahí?
—¡Claro que no!
—Aw —dijo abultando los labios—. Apuesto a que es Baekhyun, siempre lo miras con ojos de corazón.
—Cállate —dijo sonrojado—. Te diré después de que hable con ellos.
—Sí, definitivamente es Baekhyun, te conozco perfectamente.
—Ya, deja de decirlo en voz alta, no quiero que todos se entere, ¿vale? —dijo frustrado.
—Bien, bien, como sea —dijo rodando los ojos con diversión—. Anda, ahí vienen, buena suerte —susurró señalando a los Baekhyun y a Chanyeol que caminaban hacia ellos, y Minseok salió corriendo de ahí.
—Hola, bebé —saludó Baekhyun sonriendo.
—Hola, Soo-ya —susurró sonrojado.
—Hola, chicos. Siéntense —pidió señalando la banca frente a él.
—¿Qué querías decirnos? —preguntó Baekhyun.
—Verán... —dijo en un suspiro—. Sé... que les gusto, chicos... bueno, todos los sabemos, pero...
—¿Pero...? —preguntó Baekhyun con ansias.
—Bueno, yo... quería decirles que uno de ustedes me gusta —dijo mirando a Baekhyun y luego a Chanyeol.
—¿De verdad? —preguntó Baekhyun emocionado y Kyungsoo asintió.
Miró a Chanyeol y éste miraba sus manos.
—C-creo que ambos sabemos quién te gusta, Soo-ya —susurró con la voz rota y mostró una sonrisa temblorosa.
—¿De verdad lo saben? —preguntó Kyungsoo sin dejar de mirarlos.
—Quiero decir —habló Baekhyun—. Es algo obvio. Lo siento, Chanyeol-ah, prometo darle muchos besos por tí —dijo arrogantemente, por lo que Chanyeol no pudo evitar ocultar su rostro en sus manos y romper en llanto. Kyungsoo tuvo que morderse la lengua y evitar golpear a Baekhyun, pues estaba a punto de hacerle saber sus sentimientos.
—Chanyeol... —susurró Kyungsoo y el alto lo miró con el rostro lleno de lágrimas.
—Está bien, Soo-ya —susurró con la voz rota, forzando una sonrisa—. Estaré feliz por ustedes, sólo necesitaré un par de días y estaré bien, lo prometo.
—Agradecemos tu apoyo, Chanyeol-ah —dijo Baekhyun sonriendo, nuevamente con arrogancia. Chanyeol mordió su labio para evitar sollozar y volvió a agachar la cabeza—. Descuida, seguro que encontrarás a alguien para tí... algún día.
—¿Puedes callarte? —le dijo Kyungsoo a Baekhyun con molestia—. Tal vez tienes ventaja sobre Chanyeol porque me conoces desde que somos unos niños, Baekhyun, pero esa no es forma de tratar a una persona.
—Sabes que estoy diciendo la verdad, sino no te molestaría tanto —dijo encogiéndose de hombros y Kyungsoo apretó los puños con fuerza, pero respiró profundamente para intentar tranquilizarse.
—Chanyeol-ah, ¿puedes mirarme? —pidió suavemente y el nombrado negó aún con la cabeza gacha—. ¿Por favor? —casi suplicó y el alto lo hizo, aunque dudó al principio.
El corazón de Kyungsoo se estrujó dolorosamente al ver el rostro de Chanyeol empapado con lágrimas, puso su mano sobre las de Chanyeol, que se encontraban en la mesa y dejó leves caricias en ellas.
—Chanyeol-ah, eres tú —susurró sonriendo sonrojado.
—¿Qué? —preguntó Baekhyun atónito, mientras que Chanyeol lo miraba sin poder creer lo que acababa de escuchar.
—Lo siento, Baekhyunie. Te quiero, muchísimo, pero te veo más como un hermano mayor —admitió—. Realmente espero que puedas comprender.
—Debe ser una puta broma —dijo poniémdose de pie con brusquedad—. ¿Estás escogiendo a ese torpe gigantón encima de mí? ¿Estás seguro de que estás en tus cinco sentidos?
—Ky-kyungsoo-ya —susurró Chanyeol con la voz entrecortada—. Cr-creo que Baek tiene razón, deberías estar con él, yo no soy suficiente para tí —habló cabizbajo y apartó sus manos de las de Kyungsoo, pero éste fue rápido en volver a tomar una de ellas y entrelazar sus dedos con los del alto.
—No, Chanyeol, yo te quiero a tí —dijo seriamente—. Y, Baekhyun, te pediré de todo corazón que dejes de decir esas mierdas como si realmente ayudaran en algo. Es una de las razones por las que no puedo gustar de tí, eres demasiado orgulloso y arrogante, no cuidas tus palabras y lastimas a los demás, incluso a Chanyeol que siempre está defendiéndote sin que tú lo sepas. Así que por favor, por favor deja de comportarte como un grandísimo idiota, sé que eres mucho mejor que eso —dijo molesto, Baekhyun bufó y salió enojado del lugar.
—¿Po-por qué hiciste eso? —preguntó Chanyeol cabizbajo y Kyungsoo se sentó junto a él.
—Porque tenía que hacerlo. Él y yo somos mejores amigos desde que estábamos en pañales, si yo no lo ponía en su lugar, nadie lo iba a hacer.
—Pe-pero, ¿por qué y-yo?
—¿Por qué no?
—Pues po-porque Baekhyun dice que s-soy... —Kyungsoo lo interrumpió.
—¿Muy torpe? ¿Que tartamudeas mucho?¿Que eres gigante? ¿Que tus orejas son enormes? ¿Que eres muy tímido?
—Sí —susurró tristemente.
—El tema es que a mí me gusta todo eso —admitió y Chanyeol lo miró sorprendido y avergonzado—. Baekhyun siempre te ataca por eso porque él sabe que todas esas características en tí me parecen adorables. A mí de verdad me gustas mucho, Chanyeol-ah —dijo sonriendo mientras acariciaba las sonrojadas mejillas del alto—. Y me entristece mucho que te dejes pisotear por Baekhyun, por favor ya no lo permitas, ¿si?
—L-lo intentaré —prometió sonrojado—. En-entonces ¿tú y yo podemos ser....?
—¿Novios? —preguntó y Chanyeol asintió con timidez—. ¿Eso quieres?
—S-sí, me gustaría mucho —admitió sonrojado y Kyungsoo asintió.
—Entonces seamos novios, Chanyeol-ah —dijo sonriendo felizmente y se acercó al rostro del alto para besar sus labios suavemente.
Fin.
----
AAAAH, odié poner a Baekhyun con esa actitud, pero tenía ganas de un personaje así ajajja
Y obviamente no pude evitar que fuera el Chansoo al final jajdajsjjs
Espero que les haya gustado mucho ♡—Sootiny.
ESTÁS LEYENDO
It's You [ CBS ]
FanfictionA Chanyeol y a Baekhyun les gusta Kyungsoo, pero... ¿A Kyungsoo quién le gusta? •Historia Corta. •EXO •ChanBaekSoo. •PRINCIPAL: Baekhyun, 18. Chanyeol, 18. Kyungsoo, 17. MENCIONES: Minseok, 19. •Estudiantes. •090720 LA IDEA ME LA DIO @uraweSOOme, as...