Capítulo 6. El dúo de Phantom Lord

346 29 34
                                    

Los Juegos Mágicos, el asunto con los dragones, Rogue del Futuro... Todo por fin había acabado.

Juvia tenía todavía el corazón encogido por todo lo que había experimentado. No lo recordaba claramente, pero estaba segura de que había visto morir a Gray. Morir para salvarla.

Después, algo extraño había sucedido, un fenómeno que pareció devolver el tiempo atrás le había devuelto también a la persona que más amaba.

La chica, sentada en la cama de la enfermería del gremio, miraba hacia el suelo con insistencia. El susto todavía no se le iba del cuerpo.

De pronto, escuchó a alguien entrar y le clavó los ojos azules con insistencia.

Oi, mujer de la lluvia, ¿qué estás haciendo aquí?

Oh, Gajeel-kun, eres tú.

Entonces, la maga de agua se derrumbó. No pudo más con la presión de saber que, aunque ahora estuviera bien, Gray había perdido la vida a causa de sus errores, de sus absurdas distracciones.

Empezó a llorar suavemente y Gajeel compuso una cara de nerviosismo porque desde siempre se sentía incómodo cuando alguien lloraba a su alrededor. Después, pensó que tal vez Gray tenía la culpa y pasó del bochorno a la ira en un segundo.

¿Estás así por el imbécil ese de cerebro helado? —preguntó furioso mientras se sentaba a su lado.

Sí... Pero no del modo que tú piensas.

Juvia, en serio, no entiendo por qué sigues detrás de ese idiota. ¿No te das cuenta de que no te valora en absoluto? —le dijo, contundente.

Juvia no quiere perder a Gray-sama. No sabría vivir sin él.

No digas más idioteces. Mereces mucho más que las migajas de cariño que te da.

Juvia le sonrió agradecida y le sujetó las manos entre las suyas con cariño.

Gray-sama quiere a Juvia. El problema es que no está preparado para aceptarlo o tal vez no sabe verlo. No pasa nada. Juvia esperará. Porque sabe que, cuando Gray-sama sea capaz de dejarse llevar por lo que de verdad siente, ambos serán tremendamente felices. Justo como Gajeel-kun con Levy-san.

A Gajeel se le olvidó todo el discurso anterior y las lágrimas de su amiga. Simplemente se sonrojó con furia y se levantó dispuesto a irse.

¡Entre Levy y yo no hay nada! —exclamó avergonzado.

Después, se retiró de la habitación, sabiendo que Juvia llevaba razón en absolutamente todo lo que le había dicho.

-Tras tus huellas-

Capítulo 6. El dúo de Phantom Lord

—¿Qué demonios estás haciendo aquí?

—Menuda invitación a entrar —espetó el inesperado visitante mientras apartaba de forma nada cuidadosa a Gray del marco de la puerta y se adentraba en la habitación de hostal que ocupaba el mago de hielo en ese momento.

Gray se quedó mirando con desdén al chico y chistó levemente. La voz en su interior comenzó a despertarse, pero fue capaz de callarla muy pronto. Esta vez no era una conocida de Juvia de quien se trataba, sino uno de sus compañeros de Fairy Tail.

Aunque un halo extraño de inquietud e incomodidad estaba infiltrándose cada vez más en su interior, fue capaz, en ese momento al menos, de mantener a raya la infame oscuridad que lo estaba consumiendo poco a poco.

Tras tus huellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora