Llovía muy fuerte. Hacía mucho frío y me estaba congelando. Eran aproximadamente las 8 de la mañana. Muy temprano para mí.
Mi vida no la clasificarían como "normal"... ¿Pero quien lo es?
Vivo con mi hermana mayor desde hace años pues mis padres murieron... mamá cuando yo nací y papá en un accidente unos 4 años después de mi nacimiento. Mis tíos (pudientes) nos criaron y nos dieron esta casa. Tengo 16 años. Estudio en casa, y aparte no soy una chica que se relacione bien con los demás. Desde que era simplemente una niña me dí cuenta de eso. Sufría de ciertas cosas que hacían que me juzgaran y me llamaran "loca" desde pequeña. Tal vez la ausencia de algo o alguien... tal vez también el hecho de que mi vida estaba llena de sucesos inesperados. Simplemente no quiero que no me juzguen por algo que no podía controlar. No es mi culpa, ¿verdad?
-Levántate, por favor. Necesito un favor tuyo- escuchaba la voz de mi hermana muy nasal- Ale, me siento muy mal. ¿Puedes ir a la farmacia? Por favor. Por tu hermana que te adora y te consiente.
-Pero, Dyanne es temprano y esta lloviendo muy fuerte- murmuré
-Al, son las 11 de la mañana, por favor- suplicó fingiendo un sollozo acostándose a mi lado
-¿Cómo que las 11? Esta bien. Iré. Dame la lista o lo que sea. - me levanté- primero déjame arreglarme.
Entré a mi baño, me duché y me vestí con unos jeans de color negro, mis vans y una blusa holgada, blanca que decía "Fight your demons" en color negro y finalmente dejé mi cabello suelto.-En la mesa está la lista. Ten cuidado. Te quiero- dijo Dyanne acostada en el sofá con una manta que la cubría toda menos la cabeza.
-Yo también- le lancé un beso, tome un paraguas y salí. Realmente odiaba salir pero lo hacía por ella ya que le debía muchas cosas.
Nunca podía salir sin mis audífonos y mi ipod. La música calmaba mis pensamientos y el nerviosismo que me causaba salir sola... estar sola en un lugar lleno de personas extrañas. A un volumen considerable puse "Dig" de Incubus. Caminé hasta la farmacia.
-Buenos días - saludé con timidez- ¿me puede dar estas medicinas de aquí?- le dí la lista a la señora que atendía. Mis manos temblaban un poco y no era por el frío. Había logrado hablar con alguien extraño sin tartamudear una sola vez.
-Como no, hija- tomó la hojita y se puso sus lentes para leer. Mientras me fui a buscar en las refrigeradoras y saque 4 latas de monster. Y en se momento sonó mi celular con la canción "someone somewhere". Era mi hermana.
-Hola... ¿olvidaste algo?- pregunté.
-Em... ¿toallas...? - dijo con voz nasal.
-¿Codigo rojo?
-Ajá.
Solté una risita.
-Listo. Dyanne, hazme una sopa instantánea, por favor. Adiós- me apresuré a cerrar para que no protestara.
Volví a ponerme los audífonos. Ahora la canción "fantastic baby" de bigbang. Cogí las toallas sanitarias y la puse junto a las medicinas y las latas de monster.
-Vuelva pronto- dijo la señora antes de que yo saliera.
-Osea, técnicamente está diciendo que me enferme para poder ganarse la vida como farmacéutica...- susurré hablando conmigo misma mientras caminaba.
Un chico a varios metros de mí me miro a los ojos... era alto... bueno, todos son mas altos que yo...
Era muy guapo. De cabello castaño, con muchos tatuajes en su cuerpo, y plugs que lo hacían ver mas bello. Tenía una guitarra y la tocaba con una expresión relajada y ¿feliz? Al caminar junto a el me dio una media sonrisa a la que no pude evitar sonrojarme... caminé mas rápido hasta llegar a casa. Dyanne me abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Are You Mine?
RomanceY yo me vuelvo loco porque aquí no es donde quiero estar y la satisfacción parece un recuerdo lejano y no puedo evitarlo, todo lo que quiero oír es a ella diciendo "¿Eres mío?" Y la emoción de la persecución se movió por caminos misteriosos, así que...