T W E N T Y T W O

15 3 0
                                    








"Y como noticia se ultimo minuto, se ha informado que el Reconocido maestro de Danza contemporánea, Park Jimin, se encuentra gravemente en el hospital, debido a un accidente automovilístico, todo hace indicar que fue por culpa de un automóvil que se paso la señal en rojo, chocando con el del maestro del lado del copiloto, lo llevaron rápidamente al hospital, por lo que estamos en espera de su estado actual."






El doctor de aquel hospital le había dicho a su hija, que ya no había nada que hacer por él su estado era muy delicado, no solo por las lesiones que tuvo en su cabeza, sino también por su edad. El de la bata blanca le dijo que debía de ir a verlo y despedirse de él.

Al entrar en la habitación pudo ver a su padre conectado a varias maquinas, se encontraba muy mal, ella podía ver la dificultad con la que respiraba, apesar de tener uno de esos incómodos aparatos en su nariz.

-Papá!!!-exclamó su hija mientras corría a su lado, las lágrimas se hacían presentes en sus ojos, no soportaba ver a su padre en ese estado.

-N-no llores y-yo estaré b-bien-decía como consuelo mientras su hija no dejaba de llorar.

-Si papá tu vas a estar bien, yo lo se..

A Jimin le hacia falta cada vez mas el aire, su vista se volvía cada vez mas borrosa, pero no por completo.

-Tienes que aguantar un poco mas ¿Si? Papi viene en camino...-mencionaba mientras besaba la mano de su papá.

-L-lo siento, creo q-que no podre ver crecer a t-tu bebé...- dijo Jimin mientras observaba el vientre abultado de su hija, quería darle de todo a su futuro nieto, lo quería mimar y darle todo lo que pidiera.

Eso solo hizo que So Dam llorar a mas, mientras acariciaba los cabellos de su padre, su vista se aparto de el, cuando vio que alguien entraba a la habitación.

-Jimin amor!!!- Una agitado y muy preocupado Jungkook entraba ahora a la habitación.

-H-hola cariño..!-dijo Jimin en un susurro, ya no aguantaba mas, sentía que el corazón se le saldría de un momento a otro, y el hecho de no poder respirara bien no ayudaba mucho.

Jungkook y su hija solo observaban como a Jimin se le dificultaba cada vez mas el hecho de respirar.

-No v-vayan a llo-rar mucho por mi ¿S-si?-pidio Jimin mientras sentía como se le hacia cada vez mas difícil respirar, cada vez veía mas borroso y su cabeza dolía mucho.

-No amor... No digas eso, no te vayas, quedate conmigo-Jungkook lloraba a mares, mientras su hija sollozaba cada vez mas fuerte.

-G-gracias por todo, g-gracias por estar a-a mi la-do siempre... Hija n-no llores, yo te estaré observando, cui-dare siempre de t-ti y de mi nieto.. Los amo a los dos!!.

La linea en la máquina se volvió recta, gritos, llantos y sollozos se escucharon en toda la habitación por parte de ambos, los doctores llegaron pero apesar de los intentos que hicieron, nada pudieron hacer por Jimin.
















Jimin había despertado en en mismo bosque de aquella vez, de alguna manera volvió a hacer joven, volvió a ver la misma mariposa, solo que esta vez no se desvio del camino, sino que fue en busca de lo que aquel largo sendero guardaba.

Era bastante largo, no podía escuchar mas que el sonido de la naturaleza, el agua que goteba de los arboles, el cantar de algunos pájaros y el sonido de las hojas secas caer al suelo.

Pudo observar al final del camino una gran cueva, y por alguna razón quería adentrarse en ella.

-¿Estas listo?!-pregunto una voz muy reconocida para el mientras le sujetaba su mano.

-Claro que si!!!-dijo para así entrelazar sus dedos y caminar directo a aquella cueva.

-Te extrañe Minnie!!! Veo que si cumpliste la promesa...

-Yo también te extrañe Yonnie!!! Claro que si, yo siempre cumplo.

-Tardaste mucho...Pero valió la pena la espera!

-Tu fuiste el de la idea, así que es tu culpa!!!

-Si lo se, pero lo hiciste bien Jiminie!

-Gracias!!

Los dos estaban caminando en aquella cueva, después de todo Yoongi siempre lo estuvo esperando, Jimin había cumplido con la promesa, sabia que lo había hecho bien, porque después de todo...

"Las promesas solo se hacen si se pueden cumplir" , los dos caminaban hacia su nueva vida, sabían que algún día se encontrarían en esta, esperaban por que fuera lo mas rápido posible, y si no pues en una próxima seria, después de todo son Almas gemelas!!! Que malo podría pasar...






































FIN































•Soulmates

Siempre a tu lado •[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora