Prólogo(parte 1)

1.7K 119 17
                                    

En un tiempo muy lejano, cuando aún no habían dioses en la tierra. Estos tuvieron una guerra contra aquel ser sin forma...

Mundus.

Nacido en las profundidades del inframundo. El llamado "príncipe de la oscuridad" gracias al poder que obtuvo tras consumir el fruto del árbol demoníaco "Qliphoth" usurpó el trono del inframundo matando al anterior rey de los demonios.

Para luchar contra los dioses el nuevo rey demonio creó legiones enteras de demonios gracias a la capacidad de crear vida que consiguió por el fruto.

Y así inició la lucha de Mundus para conquistar el plano terrenal. Las razas que habitaban este no estuvieron preparadas para semejante ataque, los demonios eran superiores en cada aspecto.

Fueron muchas batallas y todas fueron ganandas por el príncipe de la oscuridad y sus ejércitos.

Los dioses descendieron del cielo y les entregaron a los habitantes del plano terrenal la capacidad de luchar contra aquellos seres.

Les entregaron el "falna" para que pudieran hacerse más fuertes. Gracias a esto pudieron oponer resistencia más efectiva pero aún siendo incapaces de tomar la ofensiva.

Poco a poco iban cediendo ante la fuerza arrolladora que tenían Mundus y sus ejércitos.

Hasta que pasó algo completamente inaudito. El terrateniente más importante y poderoso de Mundus, alguien a quien los dioses y habitantes del plano terrenal temían en grandes proporciones.

Sparda, el caballero oscuro. Un demonio que fue implacable y devastador en la guerra encontró bondad en su corazón y se puso del lado de los dioses y las razas que habitaban el plano terrenal.

Se reveló contra su amo Mundus y tomó la ofensiva. Así inició el contraataque en la guerra.

Inspirados por el caballero oscuro la resistencia liderada por los dioses se unió a Sparda para terminar con la guerra.

Sparda también había convencido a muchos demonios de alzarse contra el príncipe de la oscuridad.

Finalmente la unión entre demonios y los dioses junto a sus afiliados culminó con la guerra en el momento que el caballero oscuro logró sellar a Mundus y los demonios que aún le servían fielmente en un plano paralelo del inframundo y aplicó un segundo sello usando su espada, su sangre y sangre de una sacerdotisa pura.

Después de esa batalla misteriosamente Sparda desapareció y aunque se intentó encontrarlo fue inútil no pudieron localizar al caballero oscuro.

En el inframundo se instauró un nuevo orden gobernado por 5 señores demoníacos ahora en paz con el plano terrenal.

Tiempo después Sparda reapareció y junto a algunos humanos lograron derrotar y sellar al antiguo señor demoníaco conocido como "Argosax"

Una época de paz estaba llegando. En el inframundo los 5 señores demoníacos habían instaurado un nuevo régimen que fue aceptado por los demonios.

En el mundo de los mortales pasarían varios sucesos que lo cambiarían todo.

Resultó ser que el caballero oscuro 2 milenios después de su rebelión contra Mundus conoció a una humana de la que se enamoró y concibió 2 hijos, 2 gemelos.

Vivieron un par de años en paz hasta que su padre desapareció y unos días después fueron atacados por demonios, ataque en el que "Eva" la madre de los gemelos murió y los gemelos separaron sus caminos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heredero De Una Leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora