Bueno me presento me llamo ______ Riddle y como se habran dado cuenta mi padre es Tom Riddle pero mas comocido como Lord Voldemort.
Ustedes se preguntaran que como un ser tan malvado como el pudo tener una hija pues bien les explicare mi historia.
Mi madre se llamaba Isabella Gryffindor si como lo oyeron ella era descendiente de Godric Gryffindor pero por alguna razón creía en la pureza de la sangre y todo eso ,pero tristemente ella murió cuando yo nací así que de ella solo se lo que me ha contado mis padrinos los Zabini.
Mi padre murió en la noche que se suponía que debía asesinar al hijo de James y Lilly Potter así que de el se que fue una gran mago oscuro que regresara para vengarse de Harry Potter y para limpiar al mundo de los sangre sucias y de los traidores de la sangre pero hace poco me entere que vive en el cuerpo del profesor Quirrel, el da clase en Hogwarts irónicamente enseña defensa contra las artes oscuras.
Se preguntaran que si mis padres murieron quien me crió bueno me criaron mis padrinos los Zabini y siempre me trataron como su hija y no hubo mucha diferencia ya que ellos tiene un hijo de mi edad llamado Blaise
Bueno mi personalidad es fuerte, orgullosa,seria,necia, astuta y muchas cualidades que según mis padrinos los herede de mi padre odio a los sangre sucia y traidores de la sangre.
Mi cabello es naturalmente rubio pero como soy metamorfomaga puedo cambiarlo a mi gusto, el color de mis ojos no es definido tiene muchos colores mezclados pero me encanta.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort ( draco malfoy y tu)
FanfictionEsta es la historia de la hija del mago mas temido del mundo magico y del amor de esta con un proximo mortifago