Cap 1 💛

23 15 0
                                    


Por qué demonios soy así tengo una parte de el diablo dentro de mi.

¡Que tal! Soy Emma Aniston y tengo veinte años deje la universidad debido a la falta de dinero y ahora me dedico a atravesar me en cualquier hombre así sea viejo o joven y casado no me importa solo quiero tener dinero le quito mucho dinero y follar con ellos y en algunos casos me piden matrimonio pero obvio que lo rechazo pero antes le quito mucho dinero que ni siquiera ustedes se imaginan.

Una vez me metí con un hombre de familia era muy rico por cierto y tenía aproximadamente unos treinta y cinco años era muy sexi recuerdo que me regalo un coche un  hermoso coche pero lo tuve que vender y además se divorcio de la esposa por mi y además me pidió matrimonio pero yo rechace así que adiós bebe.

También recuerdo que me metí con un viejo pero ese viejo tenia plata. Si tenia plata ya falleció aleluya si piensa lo que están pensando les diré que no, no lo mate aunque una vez casi lo mataba trato de pegarme pero por más puta que sea ningún  hombre me tiene que montar la mano encima. Este viejo me regalo una casa no era una mansión pero si una casa muy elegante y ahora estoy viviendo en ella.

(...)

Me miro al espejo y me hecho un labial rojo fuerte ya que me pega con el vestido blanco de rayas negras.

Si voy a salir con y que "mi novio" es un hombre por cierto no tiene esposa ni comprometida ni siquiera hijos y es muy rico. Me coloco los tacones negro con blanco y bajo las escaleras de mi casa. Lo bueno es que vivo sola, escucho una bocina y salgo de la  casa. Me monto en la camioneta y le doy un beso al sexi de Ryan  Thompson. Es muy apuesto hoy iré a comer en un restaurante muy lujoso

(...)

Lo bueno es que es muy caballeroso, ya estábamos en el restaurante y un mesero se nos acerca, nos da un menú.

– pide lo quieras mi amor – lo dice de una manera como si pide lo que quieres por que tengo dinero soy multimillonario.

PERRO...

– ok mi amor. – le digo y el le hace una seña al mesero el cual el viene.

– quiero, un filete con una ensalada y una gaseosa – le dice al mesero cerrando el menú y se lo entrega.

– y usted señorita – me mira y me saca de mis pensamientos.

– eh... Quiero un... Lo mismo pero sin la gaseosa – digo entregando el menú el mesero se va pasan cinco minutos y viene con nuestra comida.

Terminó de comer y miró a Ryan que también terminó de comer, Ryan llamó al mesero el cual le entregó la cuenta el dejó 100$ en la mesa y nos retiramos.

(...)

Ryan me besa y yo lo beso a él entramos a su  habitación y me puso en la cama se quito la ropa y me rompió la mía con una tijera, hay me puse un poco molesta pero no le preste atención ya que se que me regalara una nueva así que seguimos el se mete dentro de mi y acelera un poco se sube encima de mi y con mis uñas le rasguño la espalda.

Llego la parte final de todo esto así que se acostó  junto al lado de mi lo miro y el a mi.

– me dañaste mi vestido – le digo para ver si me dice que yo te compro otros vestidos

no te preocupes para eso tengo dinero, para comprar te lo que se te de la gana – cuando dijo eso quede muy bien porque si me da la gana me compro un yate  y un carro y  otra casa que emoción!

Pero ya es tiempo de dejarlo pero primero me comprare lo que me comprare!!!

(...)

Ya son las once de la mañana y me encuentro en mi casa. Bufo y me levanto de la cama ya que hoy iba a la empresa en donde trabaja y que "novio" para pedirle dinero.

Voy en un taxi, el taxi llega a mi sitio correspondido y me a bajo pero antes le doy 5$.

Le digo a la secretaria de Ryan que  estoy aquí el cual obviamente me deja pasar. Entro a su oficina y el está en su escritorio firmando unos papeles me ve y muestra una sonrisa!

– ¡Hola mi amor! Te lleve a tu casa ya que te quedaste dormida, ¿ya comiste? ¿Dormiste bien? ¿Como amaneciste? – me decía preguntas sin cesar.

Eh que te puedo decir!?

– si mi amor. Dormí bien, ¡pero! ¡Pero! – digo pero como unas diez mil veces si soy muy exagerada – me debes mi ropa, y la necesito – yo se que me dirá que si!

– esta bien! Te la debo pero antes hay que comer – en mi mente decía excelente bebe.

Comimos pizza amo la pizza es mi bocadillo favorita y no se queda atrás la hamburguesa pero esta vez solo compro pizza ya que Ryan no es amante de la hamburguesa... Terminamos de comer y nos dirijamos al centro comercial.

¡Cielos! Hay unos vestido muy hermoso,shork, jeans, faldas aunque las faldas no me gustan, monos, camisas, etc. Zapatos hay a  montón .

Primero escojo un jeans negro con unas rayas rojas el cual tenía huecos en las rodillas y acompañado de una camisa blanca con una letra rojas y las palabras dicen I'm yours que significa soy tuya me voy a el vestidor y me quito la ropa y me coloco la nueva salgo y Ryan queda impresionado.

(…)

Hoy fue un día de compras para mi!!! Claro que me dio su súper tarjeta de crédito y hay compro un montón de cosas nah nah nah!

Tengo que comprar pinta de uñas para hacerme las uñitas o mejor  dicho me las mandare hacer.

Me compre un vestido vinotinto pegado a mi cuerpo y para acompañar lo unos tacones blanco. También un shork de color azul cielo y con algunas manchas negras y para acompañar lo una camisa de panda. Me compre un mono de oso polar al igual que su camisa. Me compré unas botas Adidas negras con las tres rayas doradas, me compré otras botas blancas con retoques negros etc.

Tengo demasiada ropa que no me cabe en el armario así que tengo que comprar otro nuevo. Llame a THTF que significa Te hacemos todo fácil, pedí un armario y un conjunto de muebles. Guau apenas pasaron cuatro minutos y ya me trajeron el mueble. Abrí la puerta y dos hombres traían un mueble negro con los cojines blancos y otros dos traían uno igual pero mas pequeño. Y tres de ellos traen el armario de color gris con líneas blancas. Un hombre de cabello castaño de ojos marrón claro y de piel blanca se acerca a mi con una sonrisa y un papel y una pluma.

– buenas tardes, firme aquí por favor – me entrega el papel y la pluma yo firmo  y se lo entrego y le muestro una sonrisa sin mostrar los dientes.

– buenas tardes –contestó como  si el será mi siguiente víctima, pero no, no es rico el se da la vuelta le silba a los hombres y se retira…

Ya hoy termino con Ryan pero que le diré...

– será que le digo que no me gusta, o que no lo hace bien, o que!? – me digo a mi  misma poniendo mis manos en la cabeza y sentado me en la orilla de mi cama – a ya se!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaaaaaaa

Mis lectores volví que tal esta historia de Yo antes de conocerte, les gusto lo único que les quiero decir es que!

Este libro es para mayores de 18 y si alguna persona que tenga menos de 18 dejen me en un comentario si la van a leer ok no hagan trampa ja ja, si quieren lo dejan aquí o en mi otro libro La tristeza de la vida y quiero que lean esa historia también!!

Solo les quería decir eso bay espero les guste no olviden votar! Y obviamente que me tienen que seguir no mentira si quieren si o si no, no importa.

¡Los amo! 💛

Yo Antes De Conocerte 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora