Son las ocho de la noche y hoy viene a cenar Ryan y hoy creo que le termino, creo no lo se todavía. Tocan el timbre y bajo las escaleras abro la puerta y si, si es el. Le doy un corto beso y le dejo pasar. Hoy hice bueno y que "hice" pollo a la salsa más bien lo compre, ya termine de comer y el también.
– tengo que decir te algo! – hago una pausa y lo miro como algo incomodo el ambiente.
– dime mi amor, si quieres más dinero aquí esta la otra tarjeta – lo dice como si no le importara el dinero y saca su billetera del bolsillo y saca su tarjeta y me la pasa pero yo no la agarro.
– lo siento ya no puedo estar contigo! – le digo y casi lloro pero de mentira si yo soy la perfecta mentirosa.
– por que? , que paso? Que hice mal? – me dice y me partió el alma pero no tengo más de otra y soltó una lágrima, creo que si le gusto!
– tu no hiciste nada malo, es que... Me enamore de alguien más lo siento – digo tocando su mano el cual el rueda su mano y se para de la silla y sale de la puerta pero antes se voltea.
– si quieres te quedas con las tarjetas – dice secando se sus lágrimas y sale de la puerta! Creo que funcionó bien. Yes
(...) 9:24am
Maldito despertador tengo ganas de quemar lo pero no!!!
Bostezo y me levanto de la cama y gruñe mi estómago yo lo miro y con mi mano le doy tres golpesitos suaves.
– calma te ya te voy a alimentar – hablo con mi estomago como si estoy loca.
Agarro una taza del gabinete de la cocina y en la nevera saco la leche y el cereal y algunas fresas. Pico en trozos las fresas y las coloco en la taza y vierto la leche en la taza y le hecho cereal, es una buena forma de alegrar la mañana...
(...)
Estoy en un café y una linda mesera se acerca a mi
– buen día, puedo tomar su orden – estaba pensando en algo pero me distraje viendo a entrar al hombre de la THTF es aquel de cabello castaño entrando al café se acerca a mi mesa y se quita los lentes dejando ver sus perfectos ojos marrones.
– esta ocupado? – dice muy educada mente y obvio que le diré que se siente y como ahora estoy soltera y hago lo que quiera no tampoco así.
– no, no esta ocupado – le digo olvidando me de la mesera, el se sienta me mira y como ve que tengo a la mesera a un lado de mi.
– buen día me puede dar un café y unas galletas – dice muy educada mente Emma calma te no babees no lo hagasssss.
La mesera anota.
– y usted que quiere? – uhm que digo será que, no se que decir así que!
– quiero un café con crema por favor, para llevar – le digo y la mesera se va. Saco de mi cartera mi celular y veo un mensaje de ya saben quien lo ignoro y una voz aguda me hace subir la vista hacia el.
– tu y yo nos conocemos? – ok ya me parece extraño.
– probablemente no muy bien pero tu trabajas en la THTF, cierto – digo segura de mi misma.
– si mi padre es dueño de THTF y yo como ser su único hijo me queda de herencia y trabajo hay hasta que sea jefe – solo le dije que trabajaba en la THTF no que me contará toda la historia de su vida.
– uhm ok –digo devolviendo la vista a mi celular y me vuelve a interrumpir esa voz
– y se puede saber tu nombre? – ok esto ya me asusta será que estoy en la fiscalía para que me estén interrogando.
– si, Emma Aniston y tu? – digo dejando mi celular a un lado.
– que lindo nombre Emma – hay me sonroje un poco pero luego se me quito – Mateo Montenegro.
Ok es Montenegro. Llego la mesera con nuestras órdenes me sirvió a mi primero y luego a el le dejo el dinero a la mesera en la mesa, me levanto de la mesa y agarro mi vaso.
– ya te vas? – dice Mateo como si quisiera que me quedara.
– eh si! – digo alzando una ceja.
– mesera – la mesera va hacia el y agarra su libreta – ponga me esto para llevar!
Salimos de el café y estuvimos platicando en todo el camino.
– y cuantos años tienes? – pregunta Mateo
– a ver cuantos me calculas tu!? A ver si sabes – le digo. Y Mateo solo piensa.
– creo que unos cuarenta y algo – dice.
– oye no soy tan vieja – digo riendo me y el igual y le doy un pequeño golpe en el estomago y el se queja de el dolor. Sentí un abdomen perfecto cuando le di el golpe, creo que hace ejercicio si no me equivoco!
– bueno! Tienes cuantos? – dice para averiguar lo.
– adivina – le digo soltando una pequeña risa
– hay por favor –dice como niño triste me detengo frente a mi casa.
– esta es mi casa! – le digo abriendo la puerta
– me puedes dar tu número? – que le digo si o no si o no vamos a dar se lo.
– ok+5... – le di el número y me metí a mi casa, me acuesto en mi cama y prendo la tele y suena mi celular!
Es de Mateo tan rápido.
Chat de Mateo y Emma
_ me debes tu edad
_ adivina lo Mateo
_ esta bien...
_ veinticinco?_ cerca!
_ veinticuatro?
_ verdad?_ cerca muy cerca!!!
_ veinte?
_ correcto!
_ por fin jaja
_ y tu que edad tienes?
_ adivina lo.
_es enserio?!
_ si
_ bueno...
_ veintitrés?_ tan rápido...?
_ que tienes veintitrés? Enserio lo adivine rápido
_ si hiciste trampa!
_ hay ¡por favor!
_ mañana iras para el café?
_ no lo se por?
_ a para ir juntos! ¿Te parece?
_ si me parece bien.
_ bueno entonces nos vemos mañana!?
_ si…!
_ bueno descansa!
_ igual.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola, como están mis lectores?
Espero le este gustando esta historia como a mi.
Dejen me en los comentarios que les gusta más de este capítulo!
No olviden votar!!! 💛
Saludos a Oggb_2107. Amo tus historias...
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Conocerte 💛
RomanceYo antes de conocerte era una mujer sin sentimientos y sin respeto a mi misma. Sabes yo era esas típicas mujeres que se acostaba con hombres por dinero, no es que era una prostituta si no que lo hacía por hacerlo destruí muchos matrimonio y no me im...