Es de día, estoy en el trabajo estresada, pensando en mi abuela, no puedo concentrarme en nada mas, mi tia se fue temprano en la mañana a verla, y yo estoy aquí pidiéndole a dios que no le pase nada.
-Anett, la mesa 7 no esta atendida.-, me dice la encargada.
- ¡Perdón!.-, me toma la cabeza. - Ahora la atiendo, me dirijo con mi charola a atender a la mesa 7 en donde llegan varias personas. Les tomo el pedido para regresar ala barra de cocina y encargarlo.
-¡Amiga!.-, se acerca Elena.
-Mmmmm.-, la miro.
-¿Estas bien?, te noto agobiada y aparte traes unas ojeras horribles.-, me dice preocupada.
Si supiera por todo lo que e pasado en esta semana.-, pienso-
- Mi Abuela empeoro, y mi tia anoche se fue a verla a estados unidos, estoy nerviosa por lo que pueda pasar.-, le digo triste.
- No lo sabia Anett.-, me abraza. - Tranquila, todo sale bien ya lo veras.-, me sonríe. - terminemos de trabajar ara que te distraigas.-, me dice contenta, y es que tal ves no sea tan mala idea olvidar ciertas cosas que le pasan a uno.................
En instantes mi celular suena,rápidamente lo saco de mi bolsillo del pantalón y veo que es tia Carla, rápido contesto.
-¡Tia!.-, le contesto.
- Hija, ya llegue a estados unidos, ya estoy con tu abuela.-, se escucha algo extraña.
-¿Pasa algo tia?.¿esta bien mi abuela.-, le pregunto seria.
- Si hija, pero necesitare que me mandes todo tu salario de hoy, tu abuela se puso muy mal, me an dicho los doctores que necesita mas tratamiento.-, me dice preocupada.
- Claro que si tia,¿te alcanzara con eso?.-. le pregunto.
- No quiero engañarte Anett.-, me dice muy serio.
- ¿Que paso?.-, le digo atonica. Escucho un silencio absoluto en ella , eso hace que me ponga mas nerviosa.
-¡Tia!,¿sigues hay?.-, le vuelvo a preguntar.
- Necesitamos 50,000 Dolares.-,me dice seria.
-,me quedo paralizada al escuchar eso. - ¿Tanto?.-, le digo seria.
- Si, es toda la medicación y hospitalizacion por una semana.-, me dice con un nudo en la garganta.
- Mi salario es de 1,166 euros tia.-, le digo preocupada.
- No te preocupes tengo un adelanto a qui para cubrir gastos hija, tu tranquilízate.-, me dice confortante mente. - Debo dejarte hija, mándame tu dinero por favor.
- Si, claro que si, avísame de todo tia.-, le digo preocupada. ¡Cuelga!.
.........................................................
-Ya te dije que no pienso hacerle caso en nada madre, compréndelo.-, le digo serio.
-¡ Es tu padre!......-, le respondo inquietante.
-¡No lo es!, es un maldito viejo casca rabias que lo único que a echo es joderle la vida a quien se le cruza en su camino.-, me tomo del barandal de la terraza en la que estamos mi madre y yo discutiendo.
- Pero te dio educación, y un techo para vivir.-, me dice ofensivamente.
- Y valla que eso te a salido caro.-, la miro. - Ooo,¿Acaso no crees que escucho como te grita cada ves que pones los codos en la mesa?, por que dice que es de," mala educación".-, me rió de ese gesto.
-Eso no te incumbe, tu vas hacer lo que el te diga y punto.-, me dice muy firme. - Ademas el quiere lo mejor para mi.-, me dice con vos lastimada.
-. me acerco a ella y la abrazo. - Se que lo amas madre, pero el amor no se demuestra ha si, jamas es ha si, y quiero que sepas algo mas.-, le digo de frente.
- No voy a casarme por dinero, ni con una "condesa", solo por el estúpido honor de su familia. -, le doy un beso en la frente y me retiro de hay con la frente en alto.
......................................................................
Se que mi tia no tendrá para pagar, no tenemos nada de dinero, esto que le mande es nada a comparación con esa suma tan grande.-, pienso mientras camino por la calle.
Cruzo una avenida, pues pasa un autos de repente, cuando volteo a verlo, en el, un cartelero del reinado de España, una mujer bien vestida con joyas preciosas y una tes hermosa, es como si Dios me esta dando la señal de algo.
Busco en mi bolso una tarjeta que no puedo olvidar, el nombre de "Bianchi", retumba en mi cabeza, pero lo que mas me viene en la cabeza..................
Mi abuela necesita ese dinero y tengo la forma de conseguirlo.-, veo la tarjeta para después caminar a mi destino de perdición.....
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomanceDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...