Una rara enfermedad comienza brotar en los pequeños pueblos humildes y en grandes ciudades comerciantes, a su vez la gente comienza a morir por fallas pulmonares e infecciones en la sangre una vez que se infectan estos mueren a las horas o en un día.
Sin poder ser controlada y al año de aparecer murieron cientos de personas los médicos no encontraron cura alguna a la gente enferma y a sus familias solo les quedaban rezar y pedir por sus almas, había cuerpos en las calles, en fosas ya no había cavidad para los afectados de aquella mortífera enfermedad. Al sur de los pueblos infectados en una familia humilde y pequeña en el pueblo D vivían dos gemelos Nikolae y Razvan eran una gota de agua y de personalidad diferente vivían tranquilos y felices pero, esa felicidad les duraría muy poco pues también llegó la enfermedad con ellos en 1347 fallecieron sus padres si bien ya no eran unos niños eran jóvenes adultos trabajadores y entusiastas sin embargo no tenían otra familia y tampoco dinero para comer a causa de la epidemia los precios subieron por las muertes de cultivos y ganado provocando que aún que hubiera empleos el sueldo no alcanzará.
A los meses Razvan comenzó a enfermar y Nikolae le siguió pero, eso no les impidió seguir adelante ellos ayudaban al doctor del pueblo a cambio de algo de comida, el los trataba bien, los cuidaba y dejaba que se quedarán en su casa, era como el padre que ellos acaban de perder. Por alguna extraña razón el doctor Mihai no enfermaba aún con tanta gente infectada, estar cerca de los cadáveres el se mostraba normal los hermanos admiraban eso de el cuando cumplieron 14 los gemelos fallecieron, Mihai desconsolado no quería dejarlos ir les tomo mucho cariño y admiración el ver cómo aún con la enfermedad ellos habían luchado con todas sus fuerzas para recuperarse y seguir ayudándolo con los pacientes ellos fueron para el los hijos que jamás tuvo así que no los dejaría irse tan fácil hizo lo que creyó que jamás haría, el los tuvo que… morderlos? Si el los mordió casi sin pensarlo sacó sus colmillos y ayudo a los chicos a qué regresaran de la muerte pero, a un costo sus hijos y el tendrían que irse de ahí y no volver al pueblo D.
Mihai les enseño durante 353 años a consumir sangre animal, controlar sus deseos sangrientos y pasar desapercibidos logrando una convivencia sana, aún los trataba como humanos celebraban sus cumpleaños aún que después de los 20 dejaron de envejecer, todo iba bien hasta que Razvan comenzó con un mal hábito todas las noches iba a un pueblo cercano donde se escondían a beber sangre de bellas doncellas se salía con la suya y le prometía a Mihai no volverlo hacer “estás exagerado” “no pasará nada” “los humanos son tontos” decía Razvan logrando librarse de los castigos de su padre y volvia a hacerlo.
25 años después en una noche fría y nublada en el pueblo E a Razvan se le pasó la mano y termino matando por accidente a una doncella con la que mantenía relaciones carnales a cambio de algo de sangré, cunado llegó a casa empapado de sangre Mihai sabía que esto no podía continuar así los estaba exponiendo provocaría que los matarán a partir de ahí se volvieron nómadas iban de pueblo en pueblo para evitar conflictos pero Razvan no dejaba su mal hábito se molestaba si lo contradecían pronto se comenzó a esparcir la noticia de un demonio que vaciaba la sangre de cuerpos de jóvenes doncellas a causa del miedo los aldeanos comenzaron buscar entre su gente sospechosos llegaron a quemar inocentes por culpa de Razvan pero, nunca los encontraron.
Mihai ya no podía mantenerlos ocultos ni pasar por alto las acciones de su hijo contra los humanos con todo el dolor de su alma ideo un plan, con engaños llevo a Razvan a lo más profundo del bosque y ahí lo capturó en una prisión mágica y aún que el pedía clemencia jurando ya no hacerlo más con los ojos llenos de lágrimas el padre miro a su hijo a ese niño que crio con tanto amor ser un monstruo incontrolable con la sangre de nikolae y la de el crearon un sello que mantendría preso por siempre a Razvan en el cuerpo de su hermano volviéndose uno para la eternidad.
¿Pero, podran evitar esa eternidad?
ESTÁS LEYENDO
Eternity
ФэнтезиSiglo XIV Una rara enfermedad comienza brotar en los pequeños pueblos humildes y en grandes ciudades comerciantes, a su vez la gente comienza a morir por fallas pulmonares e infecciones en la sangre una vez que se infectan estos mueren a las horas...