CAPITULO 1

489 32 13
                                    

*Joaquin y Lucia en casa*
JOAQUIN: Buenos días Lu ¿Qué tal dormiste?
LUCIA: Buenos días hermanito. Yo muy bien, con un poco de frío, pero bien.
JOAQUIN: ¿Frío? JAJA - con voz burlona - Yo sentí mucho calor.
LUCIA: JAJAJA ¡INVESIL! - dijo riendo.
JOAQUÍN: Pero ¿De que te ríes estúpida?
LUCIA: ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿PORQUE ERES TAN IDIOTA? Ósea dices que tuviste calor, pero bien que te dormiste como con 3 frazadas encima tuyo.
JOAQUIN: ¿Y como sabes que dormí con 3 frazadas?
LUCIA: Por favor, dime que no me lo estás preguntando enserio. Deja de hacerte el tarado, porque de verdad te voy a tirar un puñete, ya me estás llegando, como me vas a preguntar que como se eso, si dormimos en el mismo cuarto.
JOAQUÍN: ¿Enserio?
LUCÍA: Ptmr, ahora si me hartaste.
JOAQUÍN: AY! Ptmr estúpida ¿Porque me pegaste?
LUCÍA: Porque ya me llegaste pues, crei que la taradez se te iba a ir si te golpeaba, pero veo que no JAJAJA.
JOAQUÍN: JAJAJA deja de hacerte la chistosa, y ayudame, no me puedo ver así.
LUCÍA: ¿Cómo así?
JOAQUÍN: Con esta herida en mis labios, pues mamita.
LUCÍA: Ah, ahí está pues por hacerte el tarado.
JOAQUÍN: Ya pues.
LUCÍA: ¿Ya pues que? ¿No me digas que quieres que te cure? - ¡Ay miren el bebito quiere que lo cure!
JOAQUÍN: Ya pues deja de burlarte, ayúdame.
LUCÍA: Ya , pero primero pídeme perdón, por todo lo que me dijiste.
JOAQUÍN: Ash esta bien, perdón hermanita linda.
LUCÍA: Muy bien hermanito, ahora traigo el botiquín para curarte.
JOAQUÍN: Dale.

Narradora : Lucía fue a buscar el botiquín.

LUCÍA: Joaquin me ayudas a alzarme para alcanzar el botiquín.
JOAQUIN: ¿Es esto enserio Lucía?
LUCÍA: Siiiii.
JOAQUÍN: Ay esta bien, ahí voy, chata tenias que nacer pues JAJAJA .
LUCÍA: Cállate estúpido, prefiero ser chata a no haber llegado a la repartición de cerebros y ser un tarado como tú.
JOAQUIN: Ja! Ya quisieras ser tan inteligente como yo.
LUCÍA: Uy si, ¿mucho te crees no?, ya deja deja de decir tonterías y ayudame con esto.

Narradora: Joaquín trató de alzar un poco a Lucía pero algo inesperado pasó.

JOAQUÍN: Ahh!! - gritó adolorido -
LUCÍA: Ay! Ctm, no que eras inteligente, ahí está pues, como se te ocurre alzarme así tarado. Ahhh Joaquín! Acabo de rosar tu miembro, ¡Ptmr que asco!
JOAQUÍN : Me golpeaste los huevos estupida, sal de acá - le dijo sacándola de encima suyo un poco incómodo-
LUCÍA: Ay bueno! Ya esta, no fue para tanto tampoco igual, pero gracias por no soltarme.
JOAQUÍN: No te preocupes, esta bien! ¿Me podrías curar ahora si por favor?
LUCÍA: Está bien!

Narradora: Lucía y Joaquín se sintieron muy incómodos al sentir que sus cuerpos se rosen de esa manera, pero Lucía empezó a sentir algo que nunca sintió por Joaquín, y Joaquín de igual manera nunca pensó que podía sentir algo como siente por Lucia.

Lucia y Joaquin se sentaron en el sillón y Lucía empezó a curarle. Ambos se sentían incómodos por lo ocurrido. Al empezar a curarle, Lucía empezó a perderse en la mirada de Joaquín, no podía dejar de admirar sus labios, pero trataba de concentrarse en lo que estaba haciendo, Joaquín sentía mucha satisfacción al sentir las mano de Lucía en su rostro.

LUCÍA: Listo ya está hermanito!
JOAQUÍN: Gracias Lu!
LUCÍA: Está bien, espero no te vuelvas a hacer el tarado conmigo, porque si no, te irá mucho peor.
JOAQUÍN: Ok esta bien, ya lo entendí!

*Se quedaron mirándose por unos segundo hasta que despertaron sus padres Joaquín y Engracia*

ENGRACIA: ¡Buenos días hijitos!
LUCÍA Y JOAQUÍN: ¡Buen día Ma! ¡Buen día pa!
JOAQUÍN(PAPÁ) : ¡Buen día hijos!
LUCÍA: ¿Y como durmieron?
ENGRACIA: ¡Nosotros muy bien! ¿Y ustedes?
LUCÍA Y JOAQUIN: Am nosotros muy bien! - decían riendo mirándose uno al otro -
JOAQUÍN (PAPÁ) : ¡Que bien me alegro!
ENGRACIA: Joaquín! ¿Que te pasó en el rostro? - dijo sorprendida -
JOAQUÍN: Nada grave ma, solo me golpeé con la puerta.
ENGRACIA: ¡Deberíamos llevarte al hospital!
LUCÍA: ¿Qué?!! Pero no es tan necesario ma!
JOAQUÍN(PAPÁ) : Engracia, Lucía tiene razón ,no es tan grave.
ENGRACIA: Bueno esta bien, pero por lo menos te compraré una pastilla para el dolor y para que se te desinflame la herida.
JOAQUÍN: Está bien ma!
LUCÍA: Bueno ya pasó, ya no se preocupen más por mi hermanito, ahora preocúpense por mi por favor, que ya tengo mucha hambre. ¿Podemos preparar el desayuno de una vez?
TODOS: Siii!!!

*Joaquin espera a que vayan sus papás primero, y le agarra la muñeca a Lucía antes de que se vaya y le dice al oido*

JOAQUÍN: Como se nota que estas celosa eh Lu.
LUCÍA: Ja! ¿Cómo te encantó no? ¿Quieres que te tire otro puñete verdad?
JOAQUÍN: Nono! Gracias ya tengo y aprendí suficiente con el que me diste.
LUCIA: ¡Entonces si no quieres otro deja de molestar ¿Ok?!
JOAQUÍN: Ay esta bien lo siento!
LUCÍA: Así me gusta, ¿Ahora me puedes soltar por favor? , pero antes déjame decirte algo, si que la tienes grande hermanito.

*Joaquin la suelta y se va un poco avergonzado pero tan sorprendido a la vez*

LUCIA EN SU MENTE: Ay hermanito, algún día vas a caer, pero porque será que me gustas tanto, ahora solo pienso en que me hagas tuya y tenerte conmigo el resto de mi vida, solo te pido dame una señal de saber. si tú también estás enamorado de mi como yo de ti, para que esta no sea una simple historia como muchas de ¿SOLO  HERMANOS?

HOLA A TODOS! ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN, BUENO QUERÍA DARLES LA BIENVENIDA A ESTA QUE ES MI PRIMERA HISTORIA, ESPERO LES PUEDA GUSTAR MUCHO ESTA LINDA Y HERMOSA AVENTURA EN LA QUE VIAJAREMOS JUNTOS, ¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!🙌💗

¿Solo Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora