Lo que quedó de viaje lo disfrutamos al máximo. Tomamos muchas fotos y comimos comidas deliciosas, también nos dio tiempo de comprar algunos recuerdos.
Fortalecimos nuestra amistad más de lo que ya estaba y también tae y yo fortalecimos la confianza. Ahora tae y yo eramos una pareja muy feliz.Cuando llegamos del viaje todos se fueron directo a sus habitaciones a descansar y desempacar sus cosas.
Por suerte el director nos dio un día libre para descansar del viaje.Tae y yo jugamos juegos de mesa toda la tarde y cuando terminamos decidimos cenar algo.
Th: se terminó la película. ¿que quieres cenar? *dijo dándome un beso en la mejilla*
T/n: no lo sé.. no quiero salir así que podemos pedir algo. *dije guardando todo*
Th: buena idea.
T/n: iré por mi teléfono lo deje en la litera.
Ambos nos levantamos del suelo y yo fui a tomar mi teléfono.
Me subí a la litera y cuando estaba bajando me caí encima de taehyung. ¿Como pasó esto?... después me di cuenta que mi pierna había rozado con el miembro de tae.Th: t/n...
T/n: eh.. lo siento. *dije parandome*
Th: b-bueno ¿qué comemos?
T/n: pediré ramen.
Th: bien.
Después de ordenar el ramen y que llegó. Comimos y cuando terminamos nos quedamos en silencio.
Th: tienes un poco de la salsa de ramen en tu labio.
T/n: oh.. ¿dónde?
Th: espera. Te ayudaré.
Inesperadamente tae me dio un beso.
Th: listo.
T/n: oh.. ¿gracias? *ambos reimos*
Quiero hacer algo pero.. no tengo una buena excusa como la tuya así que solo lo haré.Bese a taehyung y por alguna razón no quería dejar de besarlo.
Poco a poco el beso se intensificó pero nos separamos un momento por falta de aire.T/n: tus labios son suaves.
Th: ¿te gustan?
T/n: me encantan.
Volvimos a unir nuestros labios y besarnos hasta que tae llegó a mi cuello y después dio una pequeña mordida en mi cuello provocando un pequeño gemido de mi parte.
Dejo de besar mi cuello y me miro.Th: ¿deberíamos seguir?
T/n: es mi primera vez*dije algo excitada*
Th: entonces... te guiaré.
Tae me guió hasta la cama, retiró mi blusa y me tiró a la cama posicionándose encima mío. Retiro su playera y siguió besando mi cuello hasta bajar a mis hombros mientras desabrochaba mi sostén. Una vez que logro esto puso sus manos sobre mis pechos y comenzó a juguetear con ellos mientras yo desabrochaba su pantalón. Una vez que me deshice de su pantalón taehyung soltó mis pechos y comenzó a besarlos y mordió uno de mis pezones lo que me hizo volver a gemir.
Taehyung comenzó a pasar su mano por debajo de mi falda provocando que me excitara completamente, me moví un poco haciendo que mi pierna rozara con el miembro de taehyung provocando un gemido de su parte.
Taehyung se deshizo de la poca ropa que nos quedaba y está vez yo tomé el control.
Tome el miembro de taehyung masajeandolo con mi mano mientras besaba su cuello.Th: t/n... así.. sigue... *dijo entre gemidos*
Solte el miembro de taehyung y volvió a tomar el control. Se posicionó y dijo:
Th: ¿lista?
Asentí y taehyung fue a sacar un condón de su armario y después entró en mi lentamente. Comenzo a moverse y dolió un poco al principio pero después me gusto..
T/n: taehyung *gemi* más rápido *dije gimiendo*
Taehyung comenzó a moverse más rápido provocando gemidos de ambos hasta llegar a un orgasmo. Taehyung salió de mi y tiro el condón. Ambos quedamos dormidos.
~~~
Me desperté y vi a taehyung dormido a mi lado.
Era tan lindo verlo dormido parecía un bebé. En eso se escucho al puerta.Ym: ¡T/n! ¿Estás despierta? *dijo young mi tocando la puerta*
Cuando escuche la voz de young mi me espante y desperte a taehyung rápido.
Th: ¿qué pasa? ¿Hoy no hay clases verdad? *dijo taehyung algo dormido*
T/n: tae... young mi está aqui.
Taehyung abrió los ojos y no supo que decir.
T/n: me iré a bañar y tú vístete.
Fui al baño a darme una ducha.
POV TAEHYUNG:
T/n se fue a duchar y yo me puse la primera pijama que vi en mi armario. Después recoji rápido la ropa que estaba tirada.Ym: ¡YA DESPIERTEN! *dijo young mi tocando la puerta*
Abri la puerta y vi a young mi enojada.
Ym: ¿¡Dónde está t/n!?
Th: está duchandose.
Ym: bien..
Th: ¿para qué vienes?
Ym: porque.. ¿somos amigos no?
Th: si,si. ¿Pero porque tan apurada por buscar a t/n?
T/n: Bueno.. Jb cumple años en una semana y pues Jackson, Mark y yo estamos planeando una fiesta para él. Y t/n tiene que hacer que jb este ocupado hoy para que podamos entregar las invitaciones y él no se de cuenta.
Th: ¿porqué t/n tiene que salir con jb?
Ym: porque t/n es confiable.
Th: yo igual
Ym: si pero... jb le hace más caos a t/n.
Th: ah.. ¿y yo qué haré?
Ym: bueno.. acompaña a t/n y a jb pero no hagas que t/n se distraiga.
Th: yo no hago eso.
Ym: cuando le hablas a t/n ella te pone toda la atención a ti. Y necesito que tenga la atención en jb por hoy.
Th: bien...
POV T/N:
Me termine de duchar y me puse esto:
Después salí y vi a young mi hablando con tae.
T/n: eh terminado.
Ym: bueno vámonos.
T/n: ¿a dónde?
Ym: a lo de jb.
T/n: a si, si.
Young mi se fue a entregar invitaciones y yo y taehyung nos fuimos a divertirnos con jb fuera de la escuela.
Primero fuimos a un parque.Jb: ¿porque de repente me invitan a salir? Y ustedes dos que son pareja... es raro..
T/n: no es raro. Es solo que tu ya no nos quieres .
Jb: pero que tontería dices t/n. Yo te amo. *dijo jb abrazandome*
Th: si,si... espera ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación (kim taehyung)
De Todo¿𝓭𝓮𝓫𝓮𝓻𝓲́𝓪 𝓹𝓮𝓭𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷? • Imagina con Kim Taehyung • Romance • Drama • Original • No copias ni adaptaciones • Original • Contiene Lemon - Creada el 28/06/2020 - - Terminada el 20/07/2020 -