Capitulo 10 - Mi Historia Contigo

774 39 10
                                    

No crees que es hermoso amor, este atardecer - preguntaba naruto dando una leve sonrisa a su amada pero sin que este dejara de ver la caída del sol.

Si lo es, pero lo bueno es que gracias a ti, los aldeanos y shinobis de nuestra aldea pueden verla sin tener miedo - decía karin quitándole la mitad de la máscara, resaltando muchas cicatrices en su cara.

Veo que me exedi esta ves - decía entre risas y empezando a escupir sangre de la boca.

Baka!!,  - golpiandolo en la cabeza.

Perdón por asustarte mi amor - decía el uzumaki mirándola con una leve sonrisa.

No lo vuelvas a hacer si por favor, que yo y tu hijo no la aguantariamos de nuevo - decía karin acariciando la cara de su amado arrecostados mirando lentamente el sol esconderse.

Vaya, despedida me hicieron los ambus, para pedir mi baja - decía entre carcajadas.

Eso vi, pero lo bueno es que acabo esto - decía karin.

Eso si tienes razón amor, lo malo es que no puedo moverme, ya que siento que si lo hago mis heridas se abrirán rápidamente y moriré desangrado. - decía el uzumaki.

Lo sé, por eso no te he movido Baka!!! - decía besandolo en los labios.

Espero que el consejo civil tenga una muy buena explicación de esto - decía naruto.

Eso no importa ahora mi amor, solo no cierres tus ojos - decía con lágrimas en sus ojos.

Y dicen que lo normal sería tratar de descansar - decía en una forma burlesca.

Es un pedido que te hago, no quiero perder de vista los ojos azules de mi amado esposo, solo no los cierres - decía karin entre llantos.

No lo haré, no te preocupes.. *Kurama, muchachos como vamos* preguntaba en su Sub consiente.

Idiota, quedate quieto mientras reparamos tus huesos, aunque saves que no te recuperaras rápidamente verdad - decía Kurama.

Eso no importa, esta vez me dejaré apapachar por mi esposa, que ella me cuide - decía el uzumaki.

Jejejjeje, veo que aún cerca de la. Muerte no pierdes tu sentido retorcido del humor - decía Kurama.

Jaja ja, así soy yo - decía entre risas.

Trata de disfrutar el momento cachorro, te lo has ganado - decía su amigo peludo.

XXXXXXXXXX

En que piensas que te quedaste callado por un instante - preguntaba karin.

Amor, te gustaría irte de luna de miel conmigo - decía el rubio.

Pensé que no hiriamos al final - decía la pelirroja.

Jaja ja, si pero acuérdate que ya no soy ambu, así que disfrutare contigo y mi hijo nuestra luna de miel - con una leve sonrisa.

Esta bien amor, y donde tiene pensado llevarme - decía la pelirroja

Mmmm, suna es muy caluroso, kiri muy frío, iwa y kumo no creo por lo que hice no creo que me quieran por ahy, así que buscare un lugar para estar por 1 mes - decía el uzumaki acariciando la cara de su esposa.

Donde tu quieras mi amor, solo quiero estar contigo - decía con una leve sonrisa.

Oye y mamá ya se tardo verdad - decía el rubio.

Si, aunque hace 20 minutos la llamamos no tardará en llegar - decía su amada.

OK, - cerrando sus ojos lentamente.

MI HISTORIA CONTIGO. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora