Hace cinco años- Que diablos estás haciendo, Han?- Le preguntó Jimin mientas se acercaba rápidamente a su hermana quién tenía una pierna afuera de la ventana.
- Hm...- La menor no sabía que responder y por ello comenzó a bajar de la ventana- Es una manera divertida de tomar aire fresco.
Jimin la miró con un ceño fruncido y de forma divertida. No iba a creer eso, menos si se trataba de su hermana y por otro lado, Hansul tampoco creía que era muy convincente su respuesta.
- Ibas a verte con Jungkook, verdad?- Le sonrió él y al ver el sonrojo de ella, lo tomo como un si- No puedes ir por la ventana, vas a morir si caes de ahí arriba, se una persona normal y pídeles a nuestros padres permiso y ya.
- Sabes que si hago eso, me dejarán encerrada toda mi vida- Hansul sabía que exageraba, pero si sabía que eran capaz de eso- Además, no se difícil, solo tengo que...
- Lo habías hecho antes!?- La interrumpió Jimin preocupado- Han, no vuelvas a hacerlo, no... no te dejaré que lo hagas.
- Jimin por favor, puedes creer que no lo veo hace una semana? Lo extraño mucho y solo te pido que me cubras- Le proponía su hermana con los ojitos de cachorro que sabían convencerlo.
Al tener vacaciones de invierno, Jungkook y Hansul no se habían visto desde el último día de clases y como los padres de la chica no les agradaba él, no le permitían verlo.
- A mi no me da problema que te juntes con Jungkook, el me agrada, es un gran chico, el problema es que no quiero que te tires por la maldita ventana, Hansul- Soltó Jimin intentando no gritar para no llamar la atención de sus padres.
- No me tiro de la ventana.
- Entonces que diablos haces?
- Me subo a ese árbol y luego bajo por él- Le respondió con una sonrisa- Creo que debí decir eso antes, verdad?
- Claro que debiste- Rió el mayor- Bien, te cubriré con nuestros padres, pero prométeme que me escribirás para saber de ti.
- De acuerdo.
Jimin vio como su hermana se perdía entre las ramas del árbol y se quedó un tiempo en su habitación, pensando en lo injusto que podían llegar a ser sus padres. Cómo no le podían permitir a su hija no ver a su amigo? Aunque al ver a Hansul comportándose de una forma diferente, sospechaba que fuera solo su amigo. El punto es que sus padres siempre han sido demasiado injustos y él creía que era necesario hacer algo al respecto, pero aún no sabía qué.
Actualidad
• Park Hansul •
ESTÁS LEYENDO
Flame Of Promise •jjk•
Fanfic«"La flama de nuestro amor seguirá ardiendo sin importar qué", esa fue nuestra genuina promesa, pero estaba muy lejos de ser algo genuino»