-Harry levántate, se te va a hacer tarde.-Escuché a mi mamá gritarme
-Ya desperté.-Le grité de vuelta. Genial de nuevo a clases. Solo voy a la escuela por la única persona que alegra mí vida, claro aparte de mi mamá. Desde la primera vez que lo ví, me enamoré pérdidamente de él ; Sí, dije “El”, soy abiertamente homosexual, y a nadie le interesó cuando lo descubrieron, sólo me quedaban viendo raro, en especial el. Bueno “El” se llama L…
-¡HARRY!- Fui interrumpido por la amigable voz mañanera de mi mamá.
-Ya te escuché mamá, ya voy- Soy una persona rápida, así que simplemente me cambié de ropa y me lavé los dientes. Además de que soy un maldito sucio, porque no me bañe.
-Cariño al fin bajas.
-Bien má, me voy se me hace tarde- Salí corriendo de casa antes de que mi mamá me empiece a decir muchas cosas y blah blah blah.
Faltaban unos 20 minutos para que tocaran, creo que vine muy temprano.
Estaba pensando en “El” pero nuevamente fui interrumpido por una hermosa risa, y sabía perfectamente a quien le pertenece. Voltee hacia la puerta, y ahí estaba mirándome con una sonrisa, me sonrojé un poco. Estaba muy guapo llevaba unos skinny jeans, que dejaban ver sus lindo y bien formado trasero y una playera blanca con el logo de Vans. Se iba acercando a mí, y con cada paso que daba mi corazón se aceleraba más. Llego hasta mí y me saludo.
-Hola Harry- Joder tiene una hermosa voz.
-Ho..hola Louis- Mi voz no podía sonar más mierda.
Hola, bueno este es mi primera novela. Eh espero les guste :D