Hyunjin.
Me arrepiento de haber ido y no quedarme, estaba muy aburrido en esa fiesta, prefería quedarme con Youngmi, pero seguro la desconcentraría. Me hubiera quedado en casa aunque sea, tuve que ver a los chicos conquistar, conocí a una pareja, resulta que la chica es la hermana menor de Ryujin y le acompañaba su novio que curiosamente me conoce.
Te digo que me arrepiento de haber ido por otra cosa más, y es que el guardaespaldas de la hermana menor de Ryujin: Rous, tuvo problemas con el auto y no pudo ir a verla así que por cosas de la vida, Ryujin me llamó y me pidió que le de posada. Si bien, mi casa no es un hotel, pero ya parece uno, comenzando con Minho, Jisung y Changbin. Ellos si que tienen confianza, hasta sacaron copia de las llaves de mi casa y lo peor de todo es que mi mamá les permite eso, claro, mamá piensa que esos tres tontos son unos angelitos, ja, si supiera... Si supiera.
Bueno, nos desviamos, vayamos al grano y a lo que estoy haciendo ahora porque créeme que sé que te mueres de ganas de saber qué estoy haciendo. Está bien, dejemos las bromas.
La anterior noche dormí como un príncipe en la casa de mi hermoso amigo Minho, ajá, ahora me tocó vengarme. Él durmió en el sofá y yo en su camita muy hermosa y cómoda, simplemente les puedo decir que la venganza es dulce.
—Lee Know, you know ¿harías es honor de poder llevarme a casa?
—¿Quién te manda a andar de reservista de hotel?
—Hey, fue Ryujin que me pidió el favor y era muy notable que Rous no podía cuidarse sola.
—Pero si tenía a su novio ¿Por qué accediste?
—Ya, déjalo así, y hoy amanecí bien presintiendo que todo va ir con el pie derecho. No sé, es un algo en mi corazón que me dice que este va a ser un gran día.
Sí... Odié haber dicho eso.
**
Minho me llevó a comer afuera porque él tenía que hacer unos trámites, por si no sabían, Minho vive solo y desde que vive solo es un poco más responsable, sus padres lo están poniendo a prueba así que... Si no sobrevive durante su primer año en dermatología, no podrá ir a vivir con ellos. Bueno, creo que Lee está pensando seriamente en vivir solo, hasta quien sabe... Se comprometa.
—¿Y Youngmi? ¿Todo bien?
Preguntó él, yo lo miré masticando aún mi comida, la pasé y tomé un trago de agua.
—Más que bien, aunque ¿Sabes? A veces lucho contra Lee Youngmi y su período, eso sí que es muy estresante. Hay veces que lucho contra su mal humor y sus celos extremos, pero... Me encanta ¿Qué te puedo decir? Ella me tiene enamorado hace más de un año, la soporto porque realmente me gusta.
—Vaya, si que has cambiado Hwang, Youngmi debería sentirse muy afortunada por tenerte y tú por tenerla, esa mujer vale más que oro.
—Sí, es mi novia, no la tuya, deja de suspirar –Le lancé una mirada amenazante, éste solamente se rió.
—Tal vez me gustó en un momento... –susurró, pero claramente lo pude escuchar.
—¡¡Lee!!
—Es broma. –Se rió a carcajadas, agh, maldito.
Después de terminar con el desayuno, Minho fue por otro rumbo y yo fui a mi casa. Es casi medio día y mis padres llegan a la noche para hablar de un tema muy importante conmigo, así me dijeron ellos.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
ФанфикVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...