CAPITULO I

20 3 0
                                    

En un universo paralelo al mundo conocido, donde existe una Diosa llamada Deva (Celta del culto Agua), cuenta la Leyenda "...Se enamoro de un humano. Lamentablemente su amor solo duraría un mes, ya que el joven fue acecinado por el Dios Balor (Rey de los Demonios). Lo que aria el siniestro Rey, es maldecir su amor, para que el no pudiera reencarnar, hasta el fin de los tiempos. La encargada de realizar dicha maldición fue su fiel amante Morrigan (esta odiaba a Deva, porque le había robado el amor de su amo). Tras la unión entre el Rey del culto oscuro con la Diosa celta del culto agua, por medio de un casamiento por, conveniencia para que allá paz entre la tierra y el infierno. Balor cayó ante la belleza y bravura de la Diosa, perdidamente enamorado, siglo tras siglo trato de conquistarla, pero ella lo rechazaba o simplemente lo ignoraba. Al enterarse que su amada lo había traicionado con un simple mortal él, se volvió loco de celos, matar al mortal no sació su sed de venganza, sino además desato su furia en contra de toda la humanidad. A si fue como la Diosa Deva, a pesar del dolor, que sentía por la pérdida de su amado, junto fuerzas de donde no tenia, para formar a un grupo de mujeres guerras las cuales llamo Valquirias. Fueron todas a enfrentan al siniestro Rey y su ejército de Raksasas (no muertos). Tras una gran Batalla, Deva es mortalmente herida por Balor, pero Ella pudo lograr sellar su alma, en una urna para que no pudiera regresar, mientras que Morrigan conservo el cuerpo de su amo.

En su lecho de muerte la Diosa les juro a sus Valquirias que regresaría, si el mal apareciera otra vez en su amada tierra. Para luchar junto a ellas, pero como reencarnaría, seria en una forma humana..."

En el universo de Vingolf, se encontraba una Diosa totalmente diferente a la nombrada pacífica, amable y sufriendo por cada uno de sus Fidalgos (guardia Real, los protectores directos de la Abadía, sus alrededores) y Beatos (quienes eran la primera, segunda línea de defensa, como también vigías e inteligencia en reconocimiento), los cuales están librando una batalla contra reloj frente al todo poderoso, Balor rey del infierno, para poder detener los planes de este, salvar no solo al mundo sino también a su diosa.

Un grupo de chicas están a punto de cambiar la historia conocida, salvar aquellos que no pudrieron ser salvados, rompiendo así la maldición de antaño. Además, viven en un universo algo diferente, con una diosa un poco peculiar al igual que ellas.

Nuestra historia comienza, un pueblo de Arabia, donde vivía Aurora una joven aspirante a Valquiria, junto a su hermana menor Serena.

Todos los días Aurora, se levantaba muy temprano para ir al campo de entrenamiento, allí se encontraba su madre la cual era su mentora, ella se llamaba Diana de Leo (Valquiria Real, general de la diosa Deva), su hermana Dalla de Sagitario (la cual eran los ojos en el cielo, general al igual que su hermana menor. Ella estaba a cargo de la defensa, con su pelotón de arqueras).

Aurora al nacer bajo el signo de Leo seria, la Descendiente de su madre, como Serena de su Tia, allí también habitaban otras guerreras todas conformaban una gran familia, se cuidaban las unas de las otras (a diferencia de los Fidalgos, el único momento que todos estarían de acuerdo sería cuando destruyeron los muros del fuerte de Balor, eso sí fue un verdadero milagro).

Los nombres las guerras eran:

-Bera de Aries su hija Luna

-Asdis de Tauro su hija Haruka

-Kira de Cáncer su hija Michiru

-Herdis de Gemins su hija Rini

-Diana de Leo su hija Aurora

-Valdis de Virgo su hija Mina

-Jora de Libra y su hija Lita

-Fiona de Escorpio y su hija Hotaru

un universo paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora