• D i e c i s i e t e •

8.8K 572 197
                                    

Me separé del abrazo de jb .

Jb: no lo mal interpretes taehyung.. bueno... lo explicare.

Th: espero..

Jb: a mi me gustaba t/n desde que la conocí pero ella nunca se fijo en mi o se dio cuenta. Aún me gusta t/n y mucho y por eso quiero verla feliz. Veo que tu la haces feliz y con eso me conformo pero yo estaré esperándola si algo le llega a pasar.

T/n: jb.. no lo sabía. Perdón por no darme cuenta. *dije dando palmaditas en su hombro*

Jb: no es nada. Disfrutemos de la salida.

Th: si, es una mejor idea.

Después de eso fuimos a comprar helados y caminamos por las calles mientras comíamos helado.

T/n: me caí porque brinque así. *imite el salto y el helado cayó al suelo* oh no... nuuuu *dije haciendo puchero*

Jb: toma mi helado. Ya no quiero.

Th: no es necesario jb. Yo le daré el mio.

Jb: oh.. bueno..

T/n: saben.. ya no quiero nada.. coman lo ustedes. *dije incomoda*

Th: si tu lo dices..

Jb: chicos saben que es en una semana.

T/n: si, tú cumpleaños.

Jb: ¡sii!

T/n: te invitare a comer.

Jb: ¿de verdad?

Th: si, nosotros 3.

T/n: si .

Lo de la comida era una excusa para en vez de llevarlo a un restaurante lo llevaríamos a una casa que jackson y young mi habían rentado para la fiesta sorpresa.

Pasamos el día divirtiéndonos con jb. Después de los helados fuimos a un arcade a jugar juegos de maquinitas y tae nos ganó a ambos,después fuimos al cine y finalmente fuimos a cenar. Después volvimos a la universidad.
Jb se fue a su habitación y nosotros a la nuestra. Una vez entramos a la habitación taehyung hiso una escena de celos.

Th: ¿entonces? ¿Cómo está eso que le gustabas a jb?

T/n: no es nada... él ya lo explicó.

Th: No quiero que lo abraces ni que estén juntos y mucho menos solos y tampoco lo mires ni te rías de sus chistes.

T/n: ¿cómo no lo voy a mirar? ¿quieres que finga estar ciega? estas siento muy tóxico.

Th: no,no,no. Es más... ¿cómo lo tienes agendado? Quiero ver sus conversaciones.

T/n: basta ya. Me estoy enfadando.

Th: ¿me estas ocultando algo t/n? ¿Porque no me quieres prestar tu teléfono?

T/n: jb ya te dijo que no se interpondrá entre nosotros. Además.. jb es nuestro amigo. Y yo nunca me pongo así cuando choo hee te coquetea o cuando sun-hee te seguía acosando como una loca.

Th: no me cambies el tema t/n. Eso es diferente.

T/n: También tengo mi privacidad taehyung... yo no reviso tu teléfono
Y tampoco lo haría porque eso es la privacidad de cada persona. Estas pasandote ¿sabes? Estoy enfadada contigo ahora y no quiero pelear así que buenas noches.

Me acosté y me volteé dándole la espalda a taehyung pero unos minutos después sentí que taehyung con sus brazos rodeó mi cintura.

T/n: vete. No quiero hablarte.

Th: tienes razón. *dijo dándome un beso en la mejilla*

Taehyung se levantó y se sentó en una esquina de la cama y yo me senté a su lado.

Th: tienes razón... es solo... no quiero perderte... me costó tanto tenerte a mi lado que... me da miedo perderte. Aveces pienso que eres demasiado para mí. No me arrepiento de nada pero tengo miedo que tú si te arrepientas. *dijo tae agachando su cabeza*

T/n: tae.. escúchame... Te amo ¿sí? Y eso no va a cambiar jamás. Todo en ti me encanta y nada me hará cambiar de opinión. No importa cuántos problemas haya en el futuro... tenemos que superarlos juntos. *dije abrazandolo*

Th: ¿entonces dejarás de mirar a jb?

T/n: ¡tae! *dije quejándome*

Th: solo bromeo. Ya duérmete que mañana hay clases.

T/n: yi dirmiti ki miñini hiy clisis *dije imitandolo*

Th: que grosera niña.

T/n: no te escucho,estoy durmiendo.

Finalmente tae apagó la luz de la habitación y se durmió.

~
Al día siguiente me levanté, me di una ducha rápida y me cambié.
Taehyung hiso lo mismo y ambos fuimos juntos al salón. Cuando llegamos todos hablaban de la fiesta de jb.

Ym: que bueno que llegaron. Jimin me estaba molestando.

Jm: tu empezaste a burlarte de mí estatura. No es mi culpa que tú seas una jirafa.

Ym: y tampoco es mi culpa que tu seas un enano desnutrido.

Jm: ¿desnutrido? Y tú una jirafa con sobre peso.

T/n: dejen de insultarme y discutir. Siempre discuten. Me están empezando a cansar.

Th: si, a mi igual. Ustedes dos hablan demasiado pero para insultarse.

Jm: ¿van a ir a la fiesta de jb? *dijo cambiando el tema*

T/n: obvio.

Ym: No podré ir. *dijo young mi triste* Ese día tengo que recoger a una prima del aeropuerto y después iré a una cena familiar.

T/n: oh... no te preocupes nosotros le diremos a jb estoy seguro que entenderá.

Ym: si, gracias.

Las clases se pasaron rápido y todos hablaban sobre la fiesta de jb pero cuando el pasaba todos guardaban silencio y disimulaban no saber nada.



Mi compañero de habitación (kim taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora