【¡CAPITULO 2: Tempestad!】

1K 85 4
                                    


Pov.[T/N]

Caminaba bajo la fría lluvia sin paraguas,dejando que las frías gotas de agua resbalen por mi ropa mojandola cada vez hasta sentir que la ropa me era extremadamente pesada que me impedía seguir avanzando.

Tal vez solo esté exagerado. Aún que es obvio que lo hago.

De una u otra forma el clima iba de a juego con mis emociones -o tal vez solo sea el clima que me produce estas sensaciones-

Soledad.

Melancolía.

Tristeza.

Las calles estaban vacías,tal vez eso era lo que me producía soledad. El ambiente era melancólico. Y bueno...la tristeza,seguramente eso era lo único que no venía por el ambiente.

Hace meses -¿Qué digo meses?¡años!- que siento esta tristeza profunda,es una tristeza combinada perfectamente con culpa...

Culpa.

Una palabra tan común en mi vocabulario cotidiano. Sobre todo para cuando la usa para referirme a mi misma.

...que ya sabía claramente de donde se originaba. Su lugar de origen era en lo más profundo y a la vez más exterior de la inmensa capa de cortáza consiente que se allá en nuestra cabeza.

Ahmmm,¿como lo explicó?

Para mi la cabeza es como un enorme planeta o dos países limítrofes.

Dos países muy vecinos.

Conciente e inconsciente. Estos dos países están divididos por un fino río,nada profundo,nada ancho. Lo perfectamente ancho como para dar un salto y pasar al otro lado.

Así es mi cabeza,mis pensamientos que supuestamente deberían quedarse del lado inconsciente simplemente pasan y trafican su mierda al lado consciente y viceversa.

¿Como es posible que allá viceversa?

¡Muy fácil!,podría abrir un grifo de agua y olvidar que debería cerrarlo. Ahorren agua.

<<eso es ser distraída>>

¿Sigo intentando explicar o mando todo a la mierda?

<<sigue >>


El punto es qué;tengo reacciones que no deberían estar allí,como oír voces,sentir y ver cosas que otros no.

Me desvíe del tema principal.

¿Querían saber porque sentía culpa y tristeza,no?


═══ೋ❀❀
█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█━━━━━━━✦【✘】✦━━━━━━
𝙲𝚛𝚎𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎...
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ೋ❀❀ೋ═══

˗ˏˋ✧ TE ODIO,ALL MIGHT | ❝BNHA X Reader❞|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora