𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 6

71 4 0
                                    


Ada se dirigió hacia el pueblo donde había quedado con su manada.Por el camino le sonaron unas notificaciones , miró el móvil y era que los chicos del equipo la habían seguido en Instagram . Ella les devolvió el follow y vio una story de Nathan , una foto de él en el espejo de Ada recién salido de la ducha

 Ella les devolvió el follow y vio una story de Nathan , una foto de él en el espejo de Ada recién salido de la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ada pensó para sus adentros : hay que joderse que bueno está.

Estaba esperando se pie con un pie apoyado en la pared cuando sintió a un chico a su lado.

-Ada: ¿Qué quieres?

-Chico 1: ¿Así se trata a un miembro de tu manada?

-Ada: Ah, hola, es que creía que eras un humano. *Le extendió la mano para que se la estrechara.

-Chico 1: Hola, para mi es un placer conocerte y darte la bienvenida a tu manada. *Le cogió la mano e inclinándose le dio un beso en esta.

Ada se sorprendió un poco pero no dejo que se diera cuenta.

-Chico 1: Por cierto, me llamo Jack Stewart, y estos son Bill y Jacob, los demás nos están esperando en el bosque al lado del pueblo.

Ada: Encantada de conoceros, yo soy Ada, aunque creo que ya lo sabíais.

-Bill: Si, nos lo dijeron antes de venir, bienvenida a la manada *Le sonrió.

-Ada: Gracias *Y le dedico una de sus bonitas sonrisas que hizo que se le quedaran mirando los tres chicos.

-Jacob: Bueno, vamos no?

-Jack: Sí claro vámonos.

Como no había nadie del pueblo a esa hora por esa zona decidieron que era mas rápido ir en forma de lobo.

-Jack: Ada, ¿Vienes? *Le hizo un ademán.

En un instante ya los tres chicos eran unos preciosos lobos gigantes. Jack se agacho para que Ada pudiera subirse fácilmente a su lomo.
Así viajaron hasta el bosque en donde les esperaban los demás miembros de la manada.

-Chico 1: Hola Ada, soy el lobo alfa, el jefe de la manada, tu me llamaras alfa, ya sabes solo pido que no incumplas las reglas, porque puede tener malas consecuencias.

-Ada: De acuerdo. Prometo no incumplir ninguna norma.

Después Jack la llevo para ir presentándola a todos los miembros.

Jack: Tranquila Ada, simplemente es un hueso duro de roer, pero la verdad es que es muy buen alfa.

Jack se montó a una roca con Ada.

Jack: Hola a todos miembros de la manada, hoy estoy aquí presentandoos al nuevo miembro de esta familia, esta es Ada, y es trihibrida, pido que se le tenga el mayor respeto y que le trateis debidamente. *Le dio pasó a Ada.

-Ada: Bueno, primeramente agradezco que me hayáis dado tan buena bienvenida y espero que nos podamos llevar bien, en lo debido claro.

Todos los miembros le aplaudieron y dieron la bienvenida.
Se fueron al lado del bosque para poder estar tranquilos.

-Jack: Y bueno Ada, ¿qué te gusta? .

-Ada: Me gusta el rap sobre todo...

-Chico 2: No me jodas. *Dijo interrumpiendola.

-Jack: Por favor puedes no estar interrumpiendola anda. Esta hablando ella y te callas.

-Ada: No pasa nada Jack *Le dijo con una sonrisa.- Pues si me gusta mucho rapear y escribir temas, improvisar y eso. ¿Queréis que os cante algo?.

-Todos: Hombre, Claro,q siii.

-Jack: Seria todo un honor escuchar una de tus temas.

Ada asintió con la cabeza y le sonrió, haciendo que Jack le dedicase una sonrisa de lado.

-Ada: Bien pues...este tema se llama "entre sombras".

Ada les cantó su rap y todos se quedaron anonadados ya que tenia mucho talento. Cuando acabo todo eran aplausos. El resto de la tarde hablaron de sus gustos musicales, de familias, de los enfrentamientos entre los mounstros y en general de cosas de manada. Ya incluso había pasado la hora de cenar.

-Ada: Me tengo que ir ya chicos.

-Todos: Joeee, ya??, que pena.

-Jack: Es bastante tarde y el instituto esta lejos, ya se que puedes ir sola, la verdad es que eres muy capaz, pero...me quedaría mas tranquilo si te acompaña....

-Ada: Jack, si quieres acompañarme, solo dímelo, no tienes que poner excusas *Le dijo con una sonrisa y en tono burlón.

-Jack: Pues, Ada, ¿te puedo acompañar? *Le pregunto sonriendo.

-Ada: Claro que sí.

-Jack: Espera, llegaremos antes si me transformó en lobo.

Delante de Ada apareció un precioso lobo blanco como la nieve gigante, su pelo era suave, Ada se montó y se dirigieron hacia su instituto.
Cuando llegaron a la puerta Jack se transformó en humano de nuevo.

-Jack: A sido todo un honor poder conocerte Ada parker, espero que podamos repetirlo pronto *Le lanzó una mirada.

Ada: No dudes que sí *Le dijo con una sonrisa de lado.

Jack: Hasta pronto Ada *Le dijo, y posteriormente le dio un beso en la mejilla.

A Ada no le dio tiempo ni de despedirse cuando vio un lobo cabalgando hacia el bosque. Ella levanto las cejas y sonrió sin nada más.
Luego se dirigió hacia su habitación en donde Nathan desde la ventana había visto la escena. Cuando llego estaban allí todavía todos.

-Ada: Chicos, enserio habéis estado aquí tooooda la tarde desde este mediodía que me fui.

-Noah: Hombree Ada, pues sí, llevamos aquí todo el día, ¿como te ha id.....

-Nathan: ¿Cómo te ha ido con tu amigo el lobito? *Dijo en tono molesto.

Ada rió
Nathan rodó los ojos.

-Ada: La verdad es que son muy simpáticos, y el chico que me acompañaba era Jack, muy caballero y estaba bueno de cojones  si tengo que serte sincera.

Nathan arqueó las cejas e hizo un gesto molesto .

-Noah: bueno estoy yo * dijo con aire altivo pero con gracia *

-Ada: Bueno, venga largaos, que parecéis una plaga. *Dijo riéndose.

Cuando los chicos se marcharon Ada se puso el pijama y se tendía en la cama pensando en todo lo que había pasado ese día, luego de estar un rato dándole vueltas a la cabeza al fin se durmió.

Diario de una TrihíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora