Advertencia: Si te consideras alguien sensible te recomiendo no leer este final alternativo y esperar a que mañana se estrene el segundo final. Si eres sensible y decides seguir leyendo será bajo tu propia responsabilidad, me queda decir que en este final volveremos al capítulo 7, en este caso lo visto en el prólogo, cap 1, primera mitad del 2 y lo visto desde la mitad del cap 7 hasta el epílogo jamás pasó.
Soundtrack
Nombre de la canción: The hardest part of letting go... Sealed with a kiss
Banda: Megadeth
Álbum: Endgame
Año: 2009La vida no es para nada un cuento de hadas, a veces estás con tu familia viviendo momentos felices y en otras ocasiones estás atrapado en un infierno. Esto es algo que Delilah aprendió muy bien mientras seguía llorando en ese baño, Dylan estaba dormido y temía que los científicos los encontraran de nuevo. La dálmata doctora no quería que su hijo sufriera más, solo quería liberar su doliente alma. Como madre, ella solo quería que su hijo encontrara la paz.
Ella toma un estilete que estaba en el lavamanos, estaba decidida a matar a su cachorro para liberar su alma, ella le quitó su coyar y antes de hacerlo le dijo lo siguiente.
Delilah (llorando): Dylan mi pequeño cachorro, fuiste para mi un gran hijo, nunca olvidaré esos días en los que éramos tu y yo, como madre no sabes el dolor de verte sufrir y no poder haber hecho algo por ti, perdóname hijo pero te fallé como madre y lo mejor que puedo hacer por ti es dejarte ir, no volverás a despertar nunca más , esto me dolerá más a mi que a ti pero hoy irás al cielo cariño, nunca te olvidaré, te amo con toda mi alma y siempre lo haré, adios mi pequeño cachorro (le besa su frente).
Derramando un mar de lágrimas y cerrando los ojos, Delilah logró clavar el estilete en el cuello de Dylan mientras lloraba a más no poder. Mientras lo enterraba más profundo para acabar con la vida del cachorro, este despertó por el dolor en su cuello y lo que vio lo dejó frío ¿acaso su madre lo estaba matando? Rápidamente Dylan trata de luchar pars evitar que su madre acabe con su vida mientras empezaba a gemir de dolor. Delilah en eso se detiene y suelta el estilete, cayendo al suelo con un enorme charco de sangre, su plan fracasó.
Dylan (desesperado y chorreando arta sangre se su cuello): MAMÁ ¿QUE DEMONIOS?.
Delilah (llorando y acercándose al cachorro): Dylan yo....
No pudo seguir hablando pues cuando se le acercó este la aruño muy feo en su mejilla mientra gruñía ferozmente mostrando sus afilados dientes y estaba totalmente erizado, ella sabía bien que su hijo no la veía como su madre y así era, Dylan al saber que su madre trató de matarlo creyó que ahora estaba al bando de los científicos, cosa que no era así, pero eso es lo que el creía y por eso la aruñó. Delilah sabía que ya no había marcha atrás, debía matarlo porque el ya no volvería a confiar en ella y debía cumplir su objetivo de poner a su hijo a dormir eternamente.
Delilah: Hijo, lo siento mucho, pero (empieza a erizarse gruñir y mostrando sus afilados dientes) no tengo más opción.
En eso Delilah y Dylan empezaron a pelear de una manera muy violenta, entre ambos se rasguñaban y se mordían en partes vitales, haciendo que entre ambos sufran un enorme baño de sangre. Delilah al ser mayor era más fuerte que Dylan y ella le provocó heridas mucho más fuertes a su hijo, provocando que este empezara a gritar de dolor, el cachorro logra librarse de su madre y trata de irse pero la puerta estaba cerrada. En eso ve como su madre se le acercaba para matarlo y este corrió por el baño para evitar que lo atrapara mientras gritaba horrorizado, esa dálmata no era su madre.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Perdidas Vol.I Cicatrices Permanentes
Mistério / SuspenseTras un tiempo de que los dálmatas hayan derrotado a su mayor rival, 2 miembros de la familia; Dylan y Delilah se involucran en algo que los marcará de por vida. Autor del fanart usado en la portada: Stray-Sketches Aviso: Algunos capítulos pueden ll...