Querido Bowie....
Empecé a trabajar nuevamente, estamos super protegidos y todo pero aún da algo de miedo.
Estoy trabajando en los dos consultorios que tienen mis jefes ¿Por qué? Les sale más barato, sigo ganando igual, es más gracias a que estoy trabajando en los dos lugares no me bajaron más el sueldo, es muy injusto, se que el mundo está pasando por problemas económicos pero joder llevo trabajando tres años y cobro como si trabajara a medio tiempo y no estoy en nómina ni en un seguro, de vez en vez me dan algo pero es como limosna y eso no me gusta, quisiera encontrar otro trabajo pero la situación está complicada, dos conocidas no tienen trabajo y otra está al borde de perderlo, sin duda estoy mal.
Ahora trabajo también con la hermana de mi jefe, ella me estresa, quiere estar metida en todo y solo puedo sentir que lo hace para criticar cuando algo sale mal, su tono burlón me saca de equilibrio, además de que es la hija favorita y es por ende intocable. Todos ellos creen que tengo un motor en el c....hay cosas y procedimientos de desinfeccion que se demoran menos de cinco minutos pero ellos apenas se levanta un paciente quieren que todo esté listo y así no esté terminado hacen entrar al siguiente, ellos lo hacen mal cuando les toca pero no sé les puede corregir pero si yo lo hago durarán una semana criticando, quisiera ver a la otra asistente haciendo eso, ayer fue a llevar a su madre a consulta y se notaba que estaba incómoda por su reemplazo y allí el papá de mi jefe dijo unas cosas indirectamente que no fueron nada amables hacia mi persona, ese dr es agradable pero aveces no sé si le molesta que yo trabajé para ellos o no, él tiene otra asistente que por los momentos no está trabajando pero no tiene consideración al comentar que espera su regreso, no es que me importe pero aveces me afecta oírle.
Desde que pensé que moriría intenté ser un poco más alegre pero eso duró poco, estás semanas me ha sentido de la mierda, todo me da igual y solo siento fastidio de todo y de todos, ayer mi hermana me regaló un colchón, me hacía falta y todo pero mi reacción fue reclamar por el gasto, ella me tiene al borde siempre, durante la cuarentena llevaba a su novio casi cada tarde hasta llegada la noche, todos debemos comportarnos pero a nadie le gusta que le toquen sus intereses, siento como que cada cosa que ella me da es solo para comprar mi afecto y eso es algo que odio mucho.
Creo que intentaré hablar con un psicólogo pero puede ser tonto, pero la verdad es que esta vida está perdiendo su brillo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
DiversosUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...