Zayn caminaba por las oscuras calles de Bradford con una botella de whisky ¿Qué mas podía hacer? Pensó, no tenia ganas de hacer nada, solo caminaba sin rumbo fijo mientras lloraba ¿Por qué lloraba?, acababa de perder a la mujer de su vida, a su princesa, a su media naranja o como le quieran llamar, él amaba a Rosse mas que a su propia vida, esa mujer llego a su vida para cambiarlo, se metió en su corazón para no salir jamás, ¿Por qué lo hice? Pensaba mientras daba tragos a su botella, eres un idiota Malik, Rosse no se merecía lo que le hiciste, eso era lo único que estaba en su cabeza, se sentó en una esquina a seguir bebiendo, lo mejor, que según el, podía hacer, ¿Por qué no simplemente se levantaba e iba a hablar con Rosse? Porque el la conocía perfectamente, era orgullosa y eso no le daba oportunidad.
―¡Soy un idiota!- grito- ¿Por qué te me dejaste Rosse?
―Eres un idiota Malik- esa voz, era ella ¿Era Rosse?
―¿ Rosse?- se levanto rápido del piso
―Ahora hasta me confundes
―¡Ah! Solo eres tu, ¿Qué quieres? ¿Molestarme? Anda, dime: ¡Te lo dije!
―¿Por qué hiciste eso?
―No lo se Niall
―Anda, vamos a tu casa, estas muy ebrio
―¡Ya no me importa nada! Me… me voy a suicidar
―¡Vamos Zayn! Todos saben que no tienes las agallas para suicidarte
―Tienes razón- trago saliva- vamos
Ambos subieron al auto de Niall y el manejo hasta la casa del ebrio de Zayn.
***
Ya habían pasado varias horas desde que Rosse estaba en misma posición y solo lloraba, se levanto y en un ataque de ira tiro todas las cosas que estaban en su peinador, sus perfumes, maquillajes y unas cuantas joyas. <<Te odio Zayn>> dijo por milésima ves mientras se miraba en el espejo, volteo hacia donde estaban las cosas y vio un portarretrato con una foto, Zayn y Rosse, Zayn miraba a Rosse de una forma única, con amor, al igual que ella a él, la tomo de entre los vidrios y se levanto poniéndola sobre la cama, saco de su armario un pantalón deportivo negro y una chaqueta que hacia juego, saco una maleta y busco todo, todo lo que le recordaba a Zayn, sus fotos, sus estúpidos regalos, el ramo de rosas que hace unos días le habían entregado en su puerta, los osos de felpa que había ganado en la feria, todo, agarro unas cuantas botellas de alcohol de su botiquín junto con unos cigarros y un encendedor y los metió a la maleta por fin cerrándola, salió de su departamento y camino unas cuantas cuadras hasta llegar a un callejón oscuro, se adentro mas en este y consiguió un bote grande de aluminio, busco papeles, periódicos y los metió en el bote, vacío los botes de alcohol y encendió un cigarro, lo fumo hasta dejarlo un poco mas de la mitad y lo tiro en bote, las llamas comenzaron a salir al igual que unas cuantas lagrimas y una por una de las cosas que llevaba en esa maleta las iba tirando mientras veía como se quemaban, ya no quedaba nada, vio su mano y hermoso anillo con un diamante que estaba en su dedo anular, lo vio por ultima vez y se lo quito tirándolo en aquel bote del que salía fuego.
―Sé que encontrare a alguien como tu- susurro y se fue-
ESTÁS LEYENDO
Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan
Aksi-Zayn Malik, ¿Aceptas a Rosse Gray como tu esposa, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la prosperidad, hasta que la muerte los separe?.-Dijo el sacerdote -Si, acepto.-Sonrió -Rosse Gray, ¿Aceptas a Zayn Malik c...