PASO 1:
Deletrea tu apodo: Ele - U -Ene - I
*
PASO 2:
Nombre: Luna
Color de Pelo: Rubio Tirando a Castaño (un poco mas claro que el de Barbarita Palvin jeje)
Color de Ojos: Celestes
Signo Zodiacal: Sagitario
*
PASO 3:
Tu Miedo: Amm.. Las Peliculas de Terror, ser Poseida por un Espiritu o algo asi, los Exorsismos (soy una debilucha lo se). Tambien la Muerte Inesperada. Me da mucho Miedo Acostarme a Dormir y no Despertar (eso no impide que duerma como oso en invernación).
Pizza Favorita: La de Cuatro Quesos *.*
*
PASO 4:
Objetivos a Lograr: Tener todo 10 en la Secundaria, poder ir a la Universidad.. Poder escribir un libro, viajar por el mundo.. Pero sobre todo quiero ser una persona inteligente; saber acerca de todos los temas que se le ocurra a alguien.
Tu Mejor Caracteristica: Supongo que soy graciosa. Ademas de rio de TODO (un estilo Niall haha). Me esfuerzo por lo que quiero.. Creo que eso es importante.
Tu Peor Error: Ugh.. Cambiarme de escuela D:
Tu Mayor Perdida de Memoria: Las fechas de los examenes, las cosas que me dice mi mama que diga, los cumpleaños, las juntadas, lugares donde dejo las cosas.. Casi todo.
*
PASO 5:
Pepsi o Coca Cola: Ninguna; daña tu salud.
McDonals´s o Burger King: No confio ellos, asi que tambien ninguno.
Adidas o Nike: ADIDAS <3 Niall usa Adidas asdasdsa *-*
Capuccino o Café: Capuccino :D
*
PASO 6:
¿Maldices?: Solo cuando me enojo mucho o hago chistes.
¿Cantas?: Cantar como profesional, no. En la ducha o cuando estoy sola si :p
¿Crees Estar Enamorada?: ¿Peeta Mellark cuenta? ¿Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry valen? Si no puedes ir por donde viniste :) #ForeverAlone
¿Quieres Ir a la Universidad?: Si, definitivamente.
¿Quieres Casarte?: Si Niall esta de acuerdo, si. Bueno, ya. Solo si encuentro una persona con la que me sienta a gusto.
¿Sales con tus Padres?: Algunas veces.
*
PASO 7:
¿Has ido al Centro Comercial?: Shopping, solo dos veces; en mi ciudad no hay. Centro común, si.
¿Has ido al Cine?: Yeah.
¿Has Besado?: Ñu. No se que parte de #ForeverAlone no has entendido.
¿Has Acabado un Paquete de Oreos?: YES. Mas de uno.
¿Has Comido Sushi?: NEVER IN A MILLION YEARS. Lo odio. Los peses me dan fobia; muertos o vivos.
¿Has estado en un escenario?: En los actos de la escuela, sep.
¿Has Patinado?: No sobre hielo, solo con rollers y patines comunes.
*
PASO 8:
¿A que Edad te Quieres Casar?: Si ya he viajado por el mundo, estudiado y viviendo mi vida con libertad para los 30, esa edad esta bien.
¿Número de Hijos que Deseas Tener?: Mmmnh.. Depende bastante de lo financiero. Lo ideal sería 5.
*
PASO 9:
¿Alguna vez has Jugado a un Juego que Requiera Sacarse la Ropa?: Iugh. No.
¿Alguna vez has sido Golpeada?: Mi hermana menor es un poco violenta. Solo por ella, que recuerde.
¿Alguna vez has Robado alguna Tienda?: ¿Estas desconfiando de mi? Claro que no.
*
PASO 10 (Chico Ideal):
Color de Ojos: Celestes o Azules.
Color de Cabello: Rubio assdas
¿Largo o Corto?: Corto. Exeptuando a Harry y Zayn :)
¿Alto o Bajo?: Alto.. Soy alta y bueno.. Hahaha.. Aunque si Peeta Mellark o Louis Tomlinson deciden que me aman, yo encantada.
(Niall, puedes sentir la indirecta en las respuestas. Peeta, tambien deberias sentirte tocado)
*
PASO 11:
Número de Personas en las que Puedo Confiar: Mmmhh.. Veamos.. ¿10? Siento que se me esta olvidando alguien.. Supongamos que 12 o 13.
Número de Discos que tengo: Umh.. 7 u 8. Me faltan bastantes que en serio deseo tener, pero estoy ahorrando para ver a mis amores.. Y me la ponen dificil :/
Número de Tatuajes: Cero. Soy muy chica para tatuajes *.*
Número de Perforaciones: Las dos en las orejas para los aros, solo..
(Mnh.. Si lees esto, considerate nominada. Personalmete va para @Martina_Cobos, @Anto_Piccco, @xdreamingfrom99x, @BrisaPeraltaLopez y @AyuYMasho16)
Dedicado a @EffParsons :)