Narrador Omnisciente
Dedicado a...
Mattina = Matteo + Nina
———Ella se sentía devastada por alguna razón desconocida. Suspiró, no quería pensar en eso ahora porque este era un momento especial para su madre y en especial para ella.
No lo demostraba pero de corazón se sentía feliz por su madre que al fin había encontrado el amor y ella había permitido que sus amigos más cercanos estuvieran en esa celebración.
—¿Puedes sonreír? —le preguntó su padre que también estaba de acuerdo con esa decisión.
—No, no puedo —negó saliendo corriendo del lugar.
Su padre quiso seguirla pero un brazo lo detuvo haciendo que el mayor lo mirará y en un asentimiento le dijo que él iría a ver que sucedía. Caminó unos pasos y la encontro de cuclillas llorando, una sensación amarga recorrió por su cuerpo.
—Nina —susurró agachandose a su altura pero la morena no se dejó ver su rostro—. Vamos, ¿qué te pasa?
Por un momento pensó que se trataba de que no quería que su madre se casara pero lo descartó porque la conocía, era imposible que ella sintiera eso. Una idea sin mucho sentido curvo sus pensamientos, lo que hizo que su semblante cambiará a uno más tenso.
—¿Alguien te lastimo? —preguntó molesto buscando su mirada con brusquedad sabiendo que a él le era imposible mentirle.
—Ya Matteo, déjame en paz —murmuró entre dientes y decidió darle la espalda.
—No voy a hacerlo —negó el italiano caminando hasta volver a quedar enfrente a la morena de lentes—. Vas a decirme qué te pasa así tengamos que estar muchas horas —exigió.
—Me siento una estúpida, ¿feliz? —escupió las palabras con pesadez.
—¿Por qué? —inquirió preocupado, nunca la había visto de esa manera.
—Creí que era real, que él me quería pero se fue —dijo entre lágrimas ocultas que salían por ambas mejillas—. Él solo jugo con mis sentimientos.
El italiano no supo que decir ante esas palabras, se sentía que iba a correr a matar a ese alguien. De todas formas, se sentó a su lado de cuclillas en la misma posición que la morena. Meditó sus palabras sintiendo estragos en su interior.
No podía negar que cada vez que su mejor amiga hablaba de un nuevo amor en camino él sentía morir por dentro pero cada vez que quería decir algo siempre terminaba cayado. Sin decir ninguna palabra, sin expresar sus sentimientos.
—¿Por qué todos me tratan así? —pregunta en un susurro más él lo llego a escuchar.
—No, no todos —habla sin mirarla pero ella si lo hace.
—Es verdad, tú eres diferente —sonríe entre lágrimas en los ojos—. Mi amigo y mi gran confidente.
—¿Sólo eso? —sonríe ahora si mirándola.
—Y el mejor —sonrió eliminando sus lágrimas.
Se abrazan sintiendo una alegría por dentro, él por haber logrado su cometido de hacerla sonreír y ella por siempre contar con su mejor amigo. Un amigo del que siempre le aconseja, le da su apoyo y su amistad más sincera.
—Así me gusta, quiero verte sonreír siempre —dice el italiano separándose del abrazo para mirarla a los ojos.
—Gracias —sonríe.
—¿Por qué? —cuestiona sin entender.
—Porque siempre buscas la manera de hacerme sonreír y en mis peores momentos —responde y luego se levanta.
—Siempre lo haré —dice él y una vez más no dice lo mucho que siente por ella.
Ambos están de pie. Ella se para de puntillas para darle un beso en la mejilla para después salir corriendo sin percatarse de una sonrisa involuntaria en los labios del italiano que siente su corazón temblar por ese acercamiento.
Hola a todos.
Primer capítulo espero que les guste. Si es así dejen su opinión.
Este One Shots fue un tanto corto pero fue con mucho cariño a este par de enamorados.
Rachel🖤
ESTÁS LEYENDO
Canciones de un corazón
FanficOne Shots de historias que siempre quise escribir. Pedí tu tema y yo hago el resto.