One shot

1.5K 251 38
                                    

Amelia Gajos de soltera Holmes se creció entre los más altos suburbios londinenses, se encontró un matrimonio adecuado a su estatus con un estadounidense rico y se dedicó a criar a su unica hija, Claudia.

Su querida Claudia que fue a la universidad, se convirtió en enfermera y trabajó en una base militar, ahí conoció a Noah Stilinski. Si a Amelia se lo preguntaran él no era el partido que quería para su hija, pero la hacía feliz y hacerla feliz era su unico propósito, incluso George se veía encantado con Noah.

Si algo sabía Amelia de la felicidad es que era efimera.
Vio a su pequeño nieto convertirse en un niño encantador y no se opuso demasiado cuando pasaron de Boston a Beacon Hills para criarlo, ella lo visitaba tan seguido como podia su agenda y le llevaba ropa elegante y fina.

Mieczyslaw, llamado así por el abuelo de Claudia, era un niño hermoso con su piel palida y sus lunares sin olvidar los hermosos ojos que definitivamente venian de Noah. Un ejemplo de perfección hecho humano.

Solo tenía nueve años cuando Claudia enfermó, demencia habian dicho, la llevaron a los mejores doctores pero nadie encontró una solución, por todo un año Noah habia viajado al rededor del mundo buscando respuesta que no fueron dadas.

Decidieron recluirla en Eichen House, cerca de Stiles (como insistió en ser llamado desde entonces) para que pudiera verla. Él tenía diez años cuando Claudia se escapó de sus doctores y subió al techo, solo diez años cuando Claudia lo acusó de querer matarla, diez años cuando Claudia saltó y ese fue el ultimo recuerdo que Stiles tuvo de ella.

Noah se sumió en depresión despues de eso, bebía hasta dormirse y lloraba cuando estaba sobrio.
Amelia ha sido muchas cosas en su vida, pero jamás... Escuchen bien, jamás ha sido sumisa. Asi que despues de un año de ver como su yerno se autodestruia y dejaba a Stiles solo la mayor parte del tiempo entonces decidió amenazarlo con llevarse a su hijo.

Limpió el lugar tiró todo el alcohol de la casa y lo mandó a un psiquiatra junto con Stiles. Él recompuso su vida, se consiguió un cargo en la comisaría y Mieczyslaw mejoró un poco. Aún tenía ataques de pánico pero Noah sabía controlarlos.

Stiles la visitaba de vez en cuando en vacaciones y llamaba tanto como podía. Solo que habian pasado dos años desde la ultima vez que lo vió y medio año sin llamar o contestar llamadas y estaba realmente preocupada, es triste que la gran casa esté tan sola despues de la muerte de su querido George, así que empacó las maletas, le dijo a su mayordomo que no volvería en un tiempo y compró el primer boleto a Beacon Hills.

La casa estaba cuidada aunque triste, el pasto delantero se debatía entre ser verde o amarillo, ella no los culpaba si no fuera por el jardinero su casa sería igual. Tocó un par de veces solo para encontrarse con los ojos de su nieto, como los de un venado asustado viendo a las farolas del auto acercarse.

- Abuela- su voz suena sorprendida.

Amelia piensa que debería sonar aterrorizado con esa playera basica gris y los pantalones de mezclilla, bueno al menos el color combinaba, oh no... Espera, ¿Esos son Vans?

-Tengo mucho trabajo aquí- suspira- querido nieto, por favor enséñame mi habitación, me estoy quedando aquí por un tiempo

-¿Un tiempo?

-si, muchacho... Lleva a esta vieja a un lugar seguro ¿Si?

-¿Lugar seguro? ¿Ha visto las noticias? Hay asesinatos y animales salvajes...

-Con más razon me quedo. Tu padre debe estar ocupado y tu eres un adolescente, si sabré yo... A tu edad me escapaba por la ventana de mi casa

Stiles sonríe, y la lleva arriba

British HeroineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora