Cisco y Barry habían tenido una pelea muy fuerte, tanto que Barry terminó yendose del departamento pegando un portazo, al principio el chico de pelo largo estaba muy, muy enojado con Barry, pero después de un rato largo se sintió tan mal que empezó a llorar.
Después de media hora llorando se levantó de la cama y salió del departamento, encaminándose hacía la casa de Joe, que es donde creía que Barry estaría.
Tocó la puerta y Joe fue quien atendió, supo para que venía así que lo dejó pasar y le dijo que Barry estaba arriba.
Cisco subió las escaleras de a poco, y, con muchos nervios tocó la puerta de la pieza de Barry.
-¿qué es lo que quieres?- preguntó Allen secamente después de entre-abrir la puerta.
-y-yo, vine a hablar- dijo mirando al suelo.
-pues no tendrías que haber venido, no hay nada de que hablar-
-¡vamos, Barry! No quiero dejar las cosas así, y-yo- Cisco junto sus dedos -perdóname Barry, por favor, perdóname- dijo sintiendo como algunas lágrimas caían por sus mejillas.
Apenas unos segundos después de decir eso Francisco sintió unos cálidos brazos rodear su cuerpo con cariño, se aferró a Barry lo más que pudo mientras sollozaba.
-Cisco, perdóname tu a mi, fui un completo idiota- se separaron del abrazo y Barry paso su mano por la mejilla de su novio, secando sus lágrimas -no llores, que las lágrimas molestan en ese hermoso rostro que tienes- Cisco sonrió y se acercó a él en un lento y cariñoso beso, beso que después se tornó más apasionado.
Joe al escucharlos supo que iba a tener que irse a la cafetería un largo rato.
Cisco enrolló sus piernas en la cadera de Barry, quien cerró la puerta y lo tiró en la cama.
-te amo Cisco- dijo una última vez para después volver a besarlo.
____________
Volvi gente 👌😎 xd
ESTÁS LEYENDO
Arrowverse Gay
FanfictionSerie de One-Shot's gays de los personajes del Arrowverse :> Ningún capítulo está relacionado con otro (a menos que lo aclare antes) :p