DIANE NARRA
Era mi primer día de clases, estaba en camino para llegas a mi nueva escuela, estaba algo nerviosa ya que no conocía a nadie pero no iba a dejar que eso me desanimar a, estaba lloviendo mucho por eso me fue difícil llegar a la escuela, cuando llegué en la entrada había muchos puntos de colores los cuales eran alumnos con sus paraguas, ya casi estaba la puerta cerrada así que corrí para no quedarme afuera.
Lo primero que hice fue buscar el salón en el que me correspondía lo cual también me retrasó se tiempo.
Cuando entre al salón el profesor me reprochó por haber llegado tarde y después de un momento de discusión él me dijo que me sentara.
A lado de mi asiento había una chica ella me dijo que su nombre era Elizabeth, después de momentos de charla nos hicimos amigas, a mi otro lado había un chico Elizabeth me dijo que el se llamaba King y que era algo callado.
Terminando la clase de inmediato fui a hablar con ese chico que tanto me había llamado la atención.
Diane: hola me llamo Diane soy nueva
King: hola
Diane: cual es tu nombre?
King: me llamo king
Diane: me doy cuenta de que no hablas mucho pero eso no importa espero que seamos grandes amigos
King: No creo que eso suceda
Su respuesta me dejó algo sorprendida pero no le tomé tanta importancia.
Llego la hora del descanso, salí a el patio con Elizabeth ella me dijo que iría a buscar un lugar donde comer mientras yo me formaba el na tienda,
en ese momento voltie y vi a king estaba sentado solo, cuando compre mi comida fui a hablarle, le dije si quería comer con nosotras para que no estuviera solo, el solo me dijo que lo dejara en paz, yo muy disgustada me fui.Elizabeth me estaba esperando en una banca para comer.
Elizabeth: vi que fuiste a hablar con King.
Diane: si, pero el es algo frío y no se como hacer para agradarle.
Elizabeth: yo te recomiendo que lo dejes el es algo distante pero cuando encuentre el momento te aseguro que se harán amigos.
Diane: eso espero.
Terminando el almuerzo fuimos a nuestro salón, vi algo muy raro alguien había dejado una carta en mi lugar, eso me sorprendió ya que era mi primer día ahí.
La carta era de color azul tenía corazones dibujados en la portada y adentro tenía un poema escrito, no sabía de quién era pero eso no importaba.
Cuando acabaron las clases me fui a mi casa en el camino pensaba quien podía haber escrito la carta si apenas me conocía y la única persona con la que había hablado era Elizabeth, aunque también hable con King pero la carta seguramente no era de él.
ESTÁS LEYENDO
No sé si odiarte o amarte
RomantizmEsta es una pequeña historia (Diane x King) aunque en esta no hay magia es algo que me ocurrió pero con personajes de nanatsu no taizai en especial Diane y King