Rumores (C,4)

8.3K 877 426
                                    

—¿Lo has oído?

Esas escaleras tienen una regla que no debemos romper.

Nunca debes pisar el cuarto escalón.

Si lo haces

Serás llevado al otro lado.

¿Has escuchado este rumor?

Las escaleras de Misaki.

Puede que Ölüm odie mucho estar en compañía, pero la razón es porque jamas había tenido tanta atención estando vivo.

En este momento estaba en su forma de conejo siendo acariciado por Hanako. Odiaba admitirlo, pero realmente lo disfrutaba.

Aunque por otra parte tenia que vigilar a los Mokke. Desde que estos descubrieron su existencia y que podría convertirse en un conejo, dijeron que él era una clase de Mokke poderoso ya que eran iguales (según ellos).

Ahora aparte de que era llamado Ölüm-sama, era llamado también por ''Mokke-sama.'' Cuanto odiaba el ''sama.''

Pero todo lo bueno tiene una parte mala. Como él era un ''Mokke poderoso'' también era un rival a derrotar. Ya saben, ideas extrañas de los Mokkes.

Por ello intentaba mantenerse lo más alejado de los Mokkes, no sabia de lo que eran capaz, pero si lo atacaban no dudaría en hacer lo mismo.

—¡No me hagas '''hmmm''! —exclamo Yashiro enojada, Ölüm volteo hacia ella al escuchar que levantaba la voz —¡Vamos Hanako-kun! ¡No estuviste alrededor todo el día! ¡Y no puedo buscar a Ölüm-sama porque siempre te lo llevas contigo! Termine teniendo que esperar tan tarde.

Eso era cierto, aunque Ölüm tiene un trabajo, ya casi no había personas que quisieran suicidarse. Por lo que casi no tenia nada que hacer y Hanako aprovechaba esto, por lo que ahora ayudaba a Hanako en algunas cosas, por ejemplo, como el regresar los artículos que robaban los Mokkes a sus dueños.

—Bueno, yo también estoy ocupado y Ölüm me ayuda en ello. ¿Por qué no llamar a la policía? —sugirió Hanako.

—Bueno... Es raro. Las flores y el escritorio de Aoi y las cosas también se han ido —explico Yashiro —Y todos dicen que no conocen ninguna Aoi.

—¡Hanako! —grito el Minamoto menor apareciendo en la entrada del baño.

—¡¿Minamoto-kun?! ¡Este es el baño de chicas...! —exclamo Yashiro, pero Minamoto no hizo caso y fue contra Hanako, tomándolo. En ese momento Ölüm salto de los brazos de Hanako. Y que bueno que lo hizo, ya que en el momento que salto Minamoto empezó a agitar a Hanako de un lado a otro.

—¡Maldito! ¿Qué hiciste con Yokoo y Satou de mi clase? —interrogo Minamoto.

—E-espera. Cálmate —dijo Yashiro preocupada.

—¡Sé que lo hiciste! ¡Difundes un montón de rumores extraños! —exclamo Minamoto siguiendo agitando a Hanako, Ölüm bajo las orejas. Que situación más extraña —¿Por qué nadie los recuerda? —Y con eso ultimo supo de lo que se trataba todo esto.

—¡Bueno...!

Después de un poco de aburrida explicación, estaban en las escaleras conocidas como, las escaleras de Misaki. Lo que no entendía era el porque él también estaba allí. En las escaleras goteaba sangre. Oh no, él no iría, ya paso por allí estando vivo y no quiere volver por saber como lo podrán recibir.

Ölüm tavşanı [Hanako-kun X Male reader] (2020, Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora