Capitulo 19

50 8 0
                                    

Capitulo 19 

-yo…-mire a Brad- yo no puedo Brad…-salí corriendo y me aleje rápidamente de la iglesia. 
-¡___! –grito Brad. 
Narra Dave
Brad me miro furioso. 
-esto es tu culpa –corrió y se abalanzo sobre mí. 
-Brad…Brad…basta-me pegó un puñetazo y no pude evitar agarrarlo con fuerza de los hombros y empujarlo hacia un costado pero se levantó rápidamente y me empujo -eres un imbécil-grite.
-no dejare que te la lleves, ella es mía –grita.
-no es tuya, en ese caso es decisión de ella –salí corriendo. 
-¡DAVE! MALDITO DESGRACIADO –grito. 
Abrí con fuerza las puertas de la iglesia y podía escuchar desde lejos los gritos de Brad. Pero sin importarme nada, seguí corriendo. Tenía que encontrarla, ¿Dónde estás __?
A lo lejos vi un vestido blanco y luego unas flores moverse de arriba abajo. Pronto pude ver que revoleaba sus tacos, y seguía corriendo.
-¡___! –no me escucho, entonces acelere mis pasos y pude alcanzarla- ¿__? –me miro algo ida…
-Dave… 
-¿__? ¿Qué decidiste? 
-¡DAVE! – grito y se abalanzo sobre mí.
-___...-caímos en el pasto y todo mi traje se ensucio de barro pero eso no me importaba. 
-yo…-comenzó a llorar.
-¿qué pasa?...-puse mis manos alrededor se su rostro.
-que mi vida es un desastre, vine por un sueño y no lo logre…
-vamos a hacer todo lo posible para que lo logres. 
- me estaba por casar… con la persona que creía que amaba 
-creías –mi corazón latió con fuerza. 
-y ahora me doy cuenta…
--…
-creía que lo amaba, pero al que verdaderamente amo esta frente a mis ojos –sonrío. 
-oh…-sonreí. 
-yo te amo Dave
-yo también te amo tanto –la traje hacia mi rostro y nos besamos. La levante con los dos brazos y la bese en el aire. 
Narra Brad
Todos es quedaron mirándome y salí corriendo.
-no lo hagas Brad –mire furioso a Mike.
-¿te crees que la voy a dejar ir tan fácil? –Volví a mirar hacia la puerta y abrí con odio las dos puertas- no me vas a humillar de esa forma Dave…-murmure. 

Dos amores, una decisión (FANFIC LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora