*FIN PRIMERA TEMPORADA*
————————————————————————————————
*CAPITULO 23*
———————————————————————————————
Encarcelado por una estupidez, solo me quedan diez años, solo diez. Quizás me saquen antes por buen comportamiento, pero no esperaba ya nada en esto, sino que en salir pronto para deshacerme de Dave.
Narra Mike
Espere unos minutos en las oficinas hasta que salió el mismo hombre que nos rechazó a nosotros como banda, y me acerque enojado a él.
-muy buenas, mi nombre es Mike Shinoda y sé que te acuerdas de mi –me miro sorprendido.
-claro que te recuerdo, ¿Qué es lo que necesitas?
-necesito que me escuche...
Tuve una larga charla con él, cuando volví me prepare para la boda, tenía la buena noticia para esta noche.
Bien llegue a mi casa Anna cuando me vio, se acercó con unos vestidos y le dije que se ponga el Azul, era el más bonito y mi favorito por que le quedaba hermoso y la hacía ver como una princesa. Me puse mi traje y me apure a subir al auto con Anna, ya estaba llegando. Cuando pare el auto no tardo en sonar mi teléfono.
-¿Qué pasa Rob?
-Parece que hay un inconveniente con la boda.
-¿Qué? –confundido.
Unas horas antes...
Me cargo en sus brazos hacia el interior de mi departamento, y caímos en la cama. No dejaba de besarme y mientras acariciaba mi cintura. Caímos completamente en la cama pero comenzó a sonar su teléfono.
-te amo –lo ignoro.
-yo también –seguimos besándonos pero el teléfono continuaba sonando, entonces me miro y se fue a contestar. Cuando volvió a los 15 minutos estaba con el rostro algo pálido y se acostó a mi lado, entonces supe que no andaba nada bien.
-¿Qué sucede?
-nada, me voy a dormir –se da vuelta y se tapa.
-bueno, descansa –hice lo mismo.
A la mañana siguiente todo parecía más tranquilo, mire la luz que entraba entre los costados de la ventana y me comencé a mover lentamente. Esperaba no despertar a Dave y darle una sorpresa, con algún plan.
Cuando me moví sentí ligera las sabanas y me di vuelta bruscamente y note el gran vacío en la cama.
-¿Dave?- revise todo el cuarto, hasta el baño y no estaba. Luego busque por toda la sala de estar y mucho menos va a estar en la cocina, la estaba contemplando en estos momentos- pero, ¿Qué es lo que paso? –agarre rápidamente mi teléfono e intente llamarlo, no contestaba y sé que escaparon unas lágrimas.
Narra Mike
Una hora antes de la boda...
-¿pero qué es lo que sucedió?
-Dave...-su voz temblaba.
————————————————————————————————————————————
La segunda temporada se llama Pruebas de amor, pueden fijarse en mi lista que ya se encuentran algunos capítulos que subí, gracias por leer mi fanfic de Linkin Park y espero que les haya gustado esta primera temporada.