BokutoxAkaashi parte2

1.8K 125 10
                                    

Ola se viene lo coxino así q cuidadito wasauiki 👁👄👁

Con una sonrisa ladeada Akaashi dirige su lápiz otra vez hacia sus labios pero esta vez mirando a los ojos de el albino sentado frente a él, juguetea una y otra vez con el lápiz en silencio mordiéndolo y mordiendo a la vez su labio inferior, apoya un brazo en la mesita para apoyar su mentón en su mano y le sonríe a su albino

-con que ¿yo soy una de las cosas que más te gusta en el mundo?- murmuro jugueteando otra vez con el lápiz

Bokuto traga en seco al ver al azabache de esa manera, no sabe si lo está haciendo a propósito o incondicionalmente, pero.Dios se ve jodidamente sexy mordiendo su labio mientras lo ve a los ojos.- ¿Aun lo dudas?- dijo sin evadir la mirada.

- Bueno-se levanta del suelo y camina para estar frente a él otra vez- hoy me surgieron algunas dudas, sobre tu gusto hacia mi- soltó sin más y deslizando el lápiz por su mejilla hasta dejarla en su oreja.

Bokuto que con ese simple tacto hizo que una corriente eléctrica se desliza desde su nuca hasta el fin de su espalda, miró con asombro a él Akaashi que estaba frente a él, sin duda este no era el mismo que él conocía pero aun así esta faceta de él le gustaba y quería saber mucho más de esta.

Aun sentando en la silla Bokuto dirige sus brazos hacia la cintura de Akaashi para así abrazarlo y tráelo hacia su pecho acortando todo tipo de distancia entre ellos.una sonrisa maliciosa se forma en los labios del azabache y se sienta en el regazo del albino sorprendiéndolo, bokuto le devuelve la sonrisa y acaricia suavemente la cintura de su Armador.

-pon tus manos detrás de la silla- ordeno Akaashi susurrándole al oído a Bokuto.

Y ante la petición de el.  sin dudarlo dirigió sus manos detrás de la silla en la que estaba sentado y siente como son amarradas una junto a la otra con una tela suave.

-¿desde cuando tenias eso?-preguntó curioso él albino

-shh- le cayó el oji-azul- las preguntas las hago yo aquí- beso suavemente el cuello de bokuto- y mas vale que respondas con toda la verdad- soltó mirándolo directamente a los ojos.

Ojos que reflejaban la lujuria y el deseo, una pequeña risita escapa de los labios de azabache y se levanta del albino y se dirige hacia la puerta para cerrarla con seguro, volvió otra vez a estar frente a él búho de ojos dorados pero mantuvo su distancia disfrutando la imagen que tenía ante sus ojos.

-¿estas listo para las preguntas? - camino en alrededor de la silla- primera pregunta- paró frente al albino, inclinó su rostro quedando a tan solo centímetros de los labios de este.
-¿estas enamorado de mi?.

-Sin duda- respondió seguro de su respuesta el albino que estaba atado a la silla-¿ a que viene todo esto?- volvió a preguntar.

-ok, siguiente pregunta- ignoro completamente a bokuto- tienes que responder con toda la verdad- le recordó- ¿hay alguien más aparte de mi?- soltó esa pregunta con el miedo de la respuesta, pero necesitaba saber la verdad

-¿Que?!- miro confundido a Akaashi- claro que no- respondió removiéndose en el asiento intentando soltarse para poder acariciar el rostro de su novio- Vamos Keiji ¿a que vienen todas estas preguntas? ¿Anda algo mal?- volvió a preguntar pero esta vez más serio que nunca

Keiji soltó un suspiro y acortó la distancia entre su novio y él y se volvió a sentar en su regazo, sorprendiendo al albino ante ese movimiento. ganándose una fuerte mirada de su parte, Akaashi abraza el cuello de Bokuto pegando más su cuerpo al de el. Depósito cortos besos en el cuello del albino subiendo hasta su mandíbula y asi ir dejando un camino de beso hasta su mejilla deteniéndose a centímetros del los labios del albino.
Levantó su mirada para volver a ver esos dorados ojos que lo vuelven loco para luego comenzar a mover sus caderas sobre la parte baja de Bokuto, ganándose un gruñido de kotaro , dándole a entender que estaba haciéndolo bien, continuó moviéndose y se dirigió otra vez sus labios al cuello del albino, pero a diferencia de las otras veces no depositó suaves besos, si no que eran unos besos salvajes, chupando y lamiendo el cuello el búho.

Fuera de la cancha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora