I: La reencarnación de helltaker

2.5K 84 48
                                    

(ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIRLES QUE LOS PERSONAJES, HISTORIA, NOMBRES Y PORTADAS ETC.... LE PERTENECE A EL JUEGO ORIGINAL DE HELLTAKER, DESARROLLADO POR Lukas Pisrkoz Y DISEÑADO POR Vanripper, escribo esto en mayúscula para que no me quiten la historia por derechos de autor, sin mas que decir, que empieze la historia)

Bueno, se podría decir que helltaker no era inmortal, ya que no podía quedarse con su Harem para siempre, entonces tendría que reencarnar para verse de nuevo con su Harem, pero en el cielo solo se le permite reencarnar a las almas puras y helltaker bueno helltaker es helltaker y obviamente todas las chicas demonios de su Harem se irían de nuevo al infierno, pero está vez tristes ya que sabían que helltaker no reencarnaría nunca y además que no podían quedarse en la tierra.

PERO

Helltaker si reencarnaría muchos años después de su muerte, el recordaría todo lo de su vida pasada menos su aspecto y como reencarno y tampoco recordaría su pasantía por el cielo, quien diría que un tipo mamado con un Harem de demonios, reencarnaría en un chico Otaku de pelo blanco flaco y fácil de sonrojar, pero lo que más le afectaría sería su personalidad, sabemos que helltaker era rudo, dominante y mandaba pero ahora era un chico sarcástico, un poco tímido y para nada podría mandar a alguien.

- Bueno tengo que ir al infierno y recuperar mi ¡Harem! -

Nuestro querido helltaker, se adentraría al infierno con valentía y valor.

- wao, es más raro de lo que recordaba -

Mientras a lo lejos veía a tres chicas, que parecían ser un poco extrovertidas, además de que eran gemelas.

- Esas deben ser cerbero -

- ¡Un humano! -

Al fin y al cabo siguen siendo igual de extrovertidas, hará esto fácil.

- Oigan quieren unirse a mi Harem -

- Lo sentimos pero ya partenecemos a uno -

¡EHHHHH!, se supone que esperarían a mi reencarnación.

- pe-pe-pero esperen no se vallan -

- ¿Que más quieres? -

Dijeron las tres al mismo tiempo, como las otras frases que habían dicho.

Sacaré mi carta secreta.

- Yo soy la ¡Reencarnación de Helltaker! -

Las tres bajarían su cabeza, una de las cerberos se le acercaría y le daría la cachetada de su vida a nuestro querido helltaker.

- Nunca más digas eso -

No puedo creer lo que acaba de pasar, por qué derrepente cambiaron de expresión, pero tengo que incistirles si o si.

- No importa si no me crees, yo soy la reencarnación de helltaker y lo voy a probar, yo las recuerdo a todas, recuerdo a lucifer a la chica del café, belsebú, incluso a ti -

Cerbero o "las", se sorprenderían ante tal discurso.

- Entonces pruébalo, pero aseguranos algo -

- ¿Que? -

- aseguranos que volverás sano y salvó -

- ¡Claro! al fin y al cabo, yo soy helltaker -

Una de las cerberos jalaría una palanca, la cual haría que el piso se cayera, haciendo que helltaker, gritará.

- ¡AHHH! -

-¡ME HUBIERAN AVISADO! -

Helltaker caería en una especie de laberinto trampa puzzle, o así le llamaremos en esta historia.

- ok??, se supone que esto es una especie de puzzle -

Allá voy!!!!

Helltaker: el reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora