—Terminemos.
La sorpresa en la cara de Jaden no pasó desapercibido ante los ojos llorosos de Madison. Ambos estaban sentados en la parte trasera de la "SWAY HOUSE", la ojiazul lo había citado para hablar acerca de un tema "importante".
—¿Por qué?— preguntó el pelinegro con la mirada perdida.
Madison esbozó una sonrisa, quería reírse para no llorar como una tonta.
—Sabes bien la razón, Jaden. Lo sabes perfectamente bien.
—No, no lo sé, Mads. ¿Puedes ser más específica? Estábamos bien... no entiendo porque quieres terminar.
Madison mordió sus labios, y antes de soltar todo lo que estaba acumulado en su pecho, respiró profundamente.
—No está funcionado, tú estás ocupado en otras cosas, no tienes tiempo para la relación. Es mejor que demos por terminado y que cada uno pueda enfocarse mejor en su vida, ¿no crees?— le miró tratando de no romper en llanto.
—Madison...
—Siempre te voy a querer, amar, contigo aprendí muchas cosas y los recuerdos siempre los llevaré conmigo. No te odio, no lo hago— trató de sonreírle, pero salió más a una mueca. —Estaré a tu lado, apoyándote en cada decisión que hagas.
—Perdón, perdón por no darte la atención que merecías, perdón por no haber sido un buen novio. Lo lamento, Mads.
La ojiazul negó con la cabeza y lo atrajó hacia ella enrollándolo en un abrazo, porque pronto pasaría a ser uno sin sentimientos, uno común y corriente.
—Está bien, Jaden, quizás no estábamos hechos para estar juntos. Tal vez es otra chica la que merezca esa faceta de romántico que tienes. Te quiero, ¿sí? Jamás lo olvides.
Jaden asintió y le dio un beso en la frente. —Te quiero, Mads, y lo siento.
Le gusta a madslewis, brycehall, dixiedamelio y 682,722 personas más
jadenhossler i love you, mads, wish you the best😔💗
(te quiero, mads, te deseo lo mejor)
Ver los 5,829 comentarios.
hosslerheart ¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE COÑO TA PASANDO?😭😭
tiktokroom ¿eres estúpida? Es obvio que Jadison
termino💀btsxblackpink TOY LLORANDO, NO ME TOQUEN😭😭😭😩
jadisonrules MI CORAZÓN😭
jadenftmads bRO, ODIO A JADEN. Gracias por romperle el corazón a mi bebita😔
anonymous TODO SE DERRUMBÓ, DENTRO DE MÍ, DENTRO DE MÍ
anonymous NO ERES LA PERSONA QUE PENSÉ, QUE CREÍ, QUE PEDÍ!!! MIENTES, ME HACES DAÑO Y LUEGO TE ARREPIENTES!!!
anonymous TENGO LA CAMISA NEGRA, HOY MI AMOR ESTÁ DE LUTO!!
anonymous PERDÓNAME, PERDÓNAME, QUE SI ALGUNA VEZ, SENTISTE ALGO LINDO POR MÍ!!😭😭
anonymous playlist del breakup de jadison 👍🏻 pronto estaré haciendo otro 🌚
nickaustin porque tan hijo de puta?😔
dixiedamelio no tienes corazón😔👎🏻
charlidamelio TE VOY A CAGAR A TROMPADAS, JADEN HOSSLER!!
madisonfthossler yo solo dire que ellos terminaron por la culpa de la zorra de khalessi :) @khaldouma ¿contenta?
madslewis Ella no ha tenido nada que ver en nuestra ruptura, así que pido que dejen de insultarla.
toxicmads @madslewis lmao, hipocresía es lo que veo. ¿No eras tú la que estaba dándole me gustas de odio hacia ella? hmh🤐
anonymous shit 🤐
qgriggs @anonymous fuera de aquí, pejesapo💀💀
joshrichards BIENVENIDO AL CLUB DE LOS SOLTEROS, BRO!! AMONOS DE PUTA 👍🏻🤩
sixtine @anonymous ven y bájale la cuenta, por favor 😔
anonymous @sixtine sí, jefa 👍🏻
qgriggs @sixtine yo también puedo ser tu sumiso 😩 tú solo dime 🌚
loveformadison @khaldouma SOS UNA CAPA!! GRACIAS POR ARRUINAR UNA RELACIÓN RE LINDA 👏🏻 good job!
khaldouma ¿?
jadenhossler Así como Mads lo recalcó, Khalessi no ha sido la razón por la que terminamos. Por favor, dejen el hate, gracias.
jadenhossler @madslewis POR ESO VETE, OLVIDA MI NOMBRE, MI CARA, MI CASA Y PEGA LA VUELTA!!
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗛𝗦, 𝗷. 𝗵𝗼𝘀𝘀𝗹𝗲𝗿.
Fanfic↳˳⸙;; ❝ 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗛𝗦 ᵕ̈ ೫˚∗: ❛ No es cuestión de tiempo, sino de química ❜ una propuesta indecente que nadie podría rechazar, ni el mísmisimo lucifer. " VINNIEHACKS, 2020 „