—Hola Hurley, cuanto tiempo –le saludo el entrenador Soundtown a su antiguo compañero de equipo.
—Hombre, Cadence, cuanto tiempo sin vernos –dijo Hurley dándole un abrazo –pero ¿Por qué te has traído a todo el equipo aquí? –dijo al ver a los jugadores.
—Vamos a ayudar con el entrenamiento de _____, me he enterado de que la quieres cambiar de posición así que como solo contigo no va a poder hacer mucho me traigo a todo el equipo y así ayudaran más –le explico Cadence al jugador del Inazuma Japón.
—Pues tienes razón –sonrió Hurley y fue con los chicos a explicar un poco —. Como sabréis, puede que cambie a vuestra compañera de posición en el campo o no, ayer probamos, con Austin y Kendall, como iría en la posición de portera, hoy quiero que probemos la de delantera, así que quiero un juego en equipo, defensas a un lado atacantes a otro.
Todos se separaron en los dos grupos que había dicho Hurley. En el grupo de los defensas estaban; Nereo Namaka, las trillizas Mazu, Frank Enki y Kendal Glaw. En el de atacantes estaban; Nixie Frey, Austin River, Dano Sedna, Forcis Mizuchi, Doris Sirsir y _____ Sunday.
—Vale esto es fácil chicos –comenzó a decir Cadence –lo atacantes intentareis marcar obviamente, pero si los defensas os quitan el balón perdéis ¿Entendido? –todo asintieron –bien pues antes de empezar, a calentar, dar vueltas al campo yo os aviso de cuando parar.
Los chicos volvieron a asentí y empezaron a dar vueltas por aquel campo mientras Cadence y Hurley hablaban de algunas cosas sobre el entrenamiento.
—Bien chicos ya podéis dejar de correr y empezar con los grupos –informo el entrenador Soundtown después de 20 minutos de que los chicos comenzaran a correr.
Todos los chicos se separaron por los grupos que habían hecho de defensas y atacantes .—Bien, chicos intentad estar solos para cualquier pase de balón y si veis que tenéis una oportunidad tiráis a la portería –dijo Forcis y miro a _____ —Va por ti _____, estas acostumbrada a quitar el balón y que no vaya a la portería, pero ahora, si se te presenta la oportunidad, intentas marcar ¿Sí? —la chica asintió –Bien, pues venga vamos.
Doris y Forcis se pusieron en el centro del campo para sacar y los otros 4 estaban preparados para subir el ataque, aunque_____ no sabía que tenía que hacer exactamente, miro a Austin que estaba a su lado, él siempre le ayudaba con lo que fuera, Austin la miro de reojo y le hizo una seña con la cabeza mientras se señalaba, le estaba diciendo que le siguiera. La chica asintió y miro hacia el frente donde Forcis la estaba mirando de reojo para ver si estaba preparada. Al ver que sí lo estaba le paso el balón a Doris y comenzaron a correr hacia la portería donde estaba Nereo.
_____ tardó en reaccionar, pero siguió a los demás, tenía que pensar en regatear al equipo rival, pasar el balón a su equipo si se veía rodeada y si se daba la oportunidad, tirar a puerta.
—¡_____! –le llamo Doris, cosa que tomó por sorpresa a todos, Doris nunca había alzado la voz, siempre mantenía perfil bajo —¡Ten! –dijo mirándola de reojo y le guiño el ojo, no iba para ella, sino para Nixie, que estaba detrás.
Doris paso el balón a _____ y esta hizo que lo iba a pillar, cosa que Kendal fue con rapidez hacia ella rápidamente para meterse en medio del pase. _____ al ver como Kendal iba corriendo para entrometerse en medio del pase, se adelanto un poco y paso el balón hacia Nixie con el talón. Este lo pillo, y le levanto el pulgar, diciéndole así, que lo había hecho bien, Nixie levanto el balón y se lo paso a Forcis.
El moreno pillo el balón, pero había un problema, lo habían rodeado y habían tapado a bastantes del equipo como pudieron mientras rodeaban al chico. Miro a su alrededor y vio un hueco libre, ese hueco le dejaba el pase a _____. Sonrió —«Es el momento de ver cómo es tu tiro no hay nadie protegiendo la portería solo el portero» –pensó y le paso el balón rápidamente.
La chica lo pillo, ese era el momento en el que tenia miedo de fallar, de no ser una buena delantera —¡No dudes! –se escuchó desde atrás, era Austin —¡Tira a puerta, marcaras de seguro! –la animo el chico.
La chica se sintió segura al oír las palabras de su compañero, miro hacia la portería y vio a Nereida corriendo hacia ella con rapidez, por suerte, la castaña clara reacciono rápido y la regateo con mucha facilidad y se acerco un poco más a la portería y chuto con todas sus fuerzas hacia la portería, emanando del balón un leve brillo verde apenas notable, pero Nereo lo pudo notar, le despisto un poco ese brillo, pero por suerte lo pudo despejar, pasándoselo a Frank.
—Bien, suficiente, yo al menos tengo suficiente para dar ya una posición a _____ —dijo Hurley dando por finalizado ese partido.
—¿Enserio? —pregunto la chica acercándose al adulto.
—Sí, pero voy ha hablarlo con Cadence y haber que le parece mientras id entrenando un poco de todo –dijo y se alejó con Cadence.
—¿Tú también lo has visto? –dijo el capitán del equipo acercándose al portero.
—¿La luz verde? Sí, sí la he visto –el chico miro donde estaba la chica y luego desde donde había chutado y se sorprendió bastante –Forcis mira el suelo –señalo el chico hacia aquel suelo de tierra.
El moreno miro hacia donde señalaba y vio que había plantas creciendo poco a poco, y justamente era la línea de trayectoria que el balón que había chutado _____ —Vaya, a lo mejor esta desarrollando una nueva supertécnica de tiro –dijo Forcis arrancando un poco del césped que había aparecido.
—Lo ha hecho sin querer, pero eso demuestra que tiene potencial para ser delantera ¿No? –dijo Nereo viendo a su compañero.
—Puede ser y no, que pueda hacer esto no la convierte en delantera, tendría que mejorar más el tiro e ir desarrollando esta supertécnica –le respondió con calma Forcis.
—Puede lograrlo, o al menos ser una centro campista ofensiva –dijo Nereo con una sonrisa mientras la miraba hablar con Austin y Kendal.
—Bien, ya está chicos –dijo Hurley avisando para que vinieran, sobre todo _____, y ya al estar todos allí siguió hablando —Ya sabemos cuál será tu posición, sé que la decisión fue tomada muy rápido, pero con lo que tenemos del otro día de portera, de defensa desde siempre y hoy como delantera hemos podido decir, jugaras como centro campista ofensiva.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Qué Me Odias!? ||Njord Snio Y Tú|| Inazuma Eleven Go||
FanfictionUna nueva jugadora llega al instituto Alpino, (T/N)_____ Sunday, ella se inscribe al equipo de fútbol del instituto, pero Njord Snio, el capitán del equipo, no la acepta. Shawn Frost, el entrenador intenta hacer algo para que se lleven bien ¿Que pas...