Entrenamiento de Connor

676 47 11
                                    

Capítulo anterior:

Connor: Te voy a entrenar-- Dijo serio.

Capitulo actual:

Luego de eso comentario Izuku se sorprendió y se sintió feliz.

Izuku: Y que vamos a hacer????-- Pregunto decidido.

Connor: Te enseñaré a disparar tu ballesta, a trepar árboles, cazar, degollar (no recuerdo el nombre, cuando le quitas la piel al animas), supervivencia en el bosque, tanto día como noche, Te enseñaré junto con Ezio un arte de la espada es especial, solo unos pocos lo conocen, no eres invencible pero si aprendes bien, pocos podran vencerte con una espada-- Dijo serio.

Izuku: Que aprenderé primero???-- Dijo decidido.

Connor: Disparar-- Llendo al gimnasio.

Los 3 fueron al gimnasio, Ezio abrió la sala y fue a buscar lo blancos.

Izuku: Señor connor, usted que dispara????-- Curioso.

Connor: Esto-- Mostrando su arco-- Las unicas diferencias son el peso, la facilidad para apuntar, la velocidad y potencia del proyectil y el proyectil-- Dijo serio.

Luego de unos minutos Ezio llegó con los blancos y los puso en los maniquíes de tiro más alejados.

Connor: Antes de disparar concéntrate, Alinia la mira con el objetivo, compensa el peso y el pulso con un punto fijo-- Dijo para que Izuku se preparará-- Hasta que no le des 20 veces seguidas a la cabeza no avanzaremos en tu entrenamiento-- Dijo llendo por una silla.

Izuku disparó a el blanco mas lejano.

Izuku le dio a el muro........ 3 metros lejos.

Connor: La práctica hace al maestro-- Dijo para taparse los ojos con su capucha.

Izuku entendió el motivo de las palabras y le hizo caso.

(Narra Izuku, (como si fuera narrador)).

Izuku: Luego de que el señor Connor me quiso entrenar, empecé a usar la ballesta 4 horas al día, luego de esas 4 horas me iba a entrenar como lo hacia normalmente-- Dije con tono de comedia-- Desde ese Día hasta que logré tener una puntería digna de decir que fue un águila la que hizo el tiro, pasó 1 año-- Dije serio-- En todo ese tiempo descubrí que la armadura aumenta su poder, puedo también multiplicar el poder de la armadura, pero apenas lo puedo usar un segundo, seria al momento del impacto........... Puedo usar hasta un ×10 con mi quirk, sin tener que usar la armadura-- Dije resumiendo mucho-- Ahora tengo 7 años, estoy entrenando con mi ballesta, Mi disparo ya es perfecto y me estoy artando-- Dije aburrido.

(Fin de narración).

Izuku: *Dispara y le da en la cabeza a el objetivo más alejado el cual lo pusieron 6 veces más atras* Señor Connor........... ya he logrado dar 50 tiros a la cabeza seguidos, cuando vamos a seguir mi entrenamiento?????-- Dijo aburrido.

Connor: De hecho........ esta slisto para que te enseñe a trepar-- Dijo con una sonrisa-- Sabes trepar edificios????-- Curioso.

Izuku: No........ No se trepar-- Riendo.

Connor: Es curioso que en 1 año nunca me dijeras que no sabes trepar-- Dijo aburrido.

Connor: Bueno........ tu físico no sera problema y con tu quirk es imposible que tengas problemas mas lejos de tener miedo-- Dijo serio.

Izuku el Héroe Asesinó (En Espera De Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora