⏳ No me interesa pelirrojo ⏳

533 57 37
                                    

Narra _____:
Estaba caminando en dirección a donde provenia la voz de Naruto cuando aparece Luka todo agitado

Luka: ____ Ayudame porfavor ! Se me a perdido el dinero que me dio el sensei que era para la comida
(Preocupado)

___: (Supongo que me tardaré en llegar a casa ) Está bien,dime por dónde pasaste o porque rumbo?

Luka: No se, es que pase por toda la aldea (con una gotita ) Me ayudarías porfavor ?

_____: (suspira) Está bien, Avísame si lo encuentras (se va )

Luka: y-ya se fue y estaba llena de sangre (pobres niños que la vean quedarán traumados) Buscaré por acá (se va)

Mientras con ______:

________: Hola señora ,disculpe pero a visto por aquí un poco de dinero ,es que a mi amigo se le perdió y no sabe dónde está

Señora: No lo lamento hija,si lo veo te aviso (la ve y se desmaya)

_____: que señora tan amable (sonrie) pero porque se desmayo ?
En fin nos vemos cuídese señora (se va a otro rumbo )

Con Luka :
Estaba buscando el dinero hasta que lo encontré estaba en el piso y cuando lo iba a tomar con la mano alguien me piso la mano.

Luka:Au! ( Se agarra la mano y ve que es Zack )

Zack: jajajaja ahora eres tan pobre que vas buscando dinero en el piso jajjaja (Agarra el dinero)

Luka: Sueltalo Zack es mío ! (Intenta agarrarlo, pero zack es mucho más alto y lo sube más para que no lo alcanze )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka: Sueltalo Zack es mío !
(Intenta agarrarlo, pero zack es mucho más alto y lo sube más para que no lo alcanze )

Zack: O que me harás plebeyo ? (Se ríe ) Recuerda mi padre es un señor feudal y que yo con solo chasquear los dedos, te puedo arruinar tu vida junto con tu familia (sonríe arrogantemente )

Luka:Tsk...(Maldición siempre es lo mismo con el , el tiene razón el es poderoso y yo solo soy un pueblerino )

Zack: Seré bueno plebeyo, te regresaré el dinero pero deberás lamer mis zapatos (sonríe)

Luka: (frunce el ceño ) No dámelo es mío! no tienes derecho! me lo dio mi sensei ! (intenta quitárselo )

Zack: Ni tinis dirichi mi li di mi sinsii (imitandolo con una voz chillona) jjajjaja por hacer eso tonto plebeyo enano haré esto (Rompe la mitad del dinero y se los avienta) y bien que harás ! (Alzando la voz)

Luka:........(agarra el dinero que está roto y se le empiezan a cristalizar los ojos)

Zack:Lame mis zapatos y te regresaré el dinero pero si no lo haces lo romperé (sonríe)

Luka:E-esta bien (si no lo hago , adiós a la comida para mis padres)

Narra gaara:
Estaba caminando con los idiotas de mis hermanos para ir al hotel donde nos hospedaremos ya que hasta hace poco tiempo nos topamos con unos ninjas de la hoja con el último sobreviviente de su clan, Sasuke uchiha ese chico es importante.

¿ Aprender a amar no lo creo ? ( gaara x ____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora