Continuamos con el viaje, Sam insistió en conducir, no hubo problemas en el camino disfrutamos de los paisajes y del aire en nuestros rostros, hasta que llegamos al pueblo donde vive la tía de Sam, montaron un retén o lo que queda de el, agujeros de balas, sangre seca, cadáveres de monstruos, todo indica que fue una gran batalla la que se libro aquí.
Lo que más me llamo la atención fue que el auto con el que huyó Sara está aquí, pude comprobar que es el mismo porque la lanza que fabrique estaba dentro, una sonrisa se formó en mi rostro, casi perversa.
Niko: así que estás por aquí.
Sam: ¿ Quien?Por un momento me olvide de Sam, tuve que aguantar mi sed de venganza.
Niko: alguien muy malo.
Sam:¿ Qué fue lo que te hizo?
Niko: casi me mata, así que Sam necesito que me ayudes a ocultarme¿Puedes?.
Sam: ¿Cómo?
Niko: ya no me digas por mi nombre, necesito un apodo, voy a tener que cambiar mi apariencia.
Recogí mi cabello formando una cola de caballo, lo recorte un poco del frente con mi tomahawk, es sorprendente lo que logra un simple corté dé peló.
Sam: ¿Entonces como te llamo?
Niko: no tengo en mente un sobrenombre, no se te ocurre algo.
Después de pensarlo y dudosa de hablar dijo.
Sam: si tengo uno pero no se si te guste.
Niko: solo dilo.
Sam: te puedo llamar Papá
Eso no es un sobrenombre, no creí que me viera de esa manera, no me considero apto para ser llamado así, pesé a eso no me molesta.
Niko: está bien, aunque si alguien te pregunta mi nombre diles que me llamo Archer.
Sam: gracias, no hay problema confía en mí.
Entramos en el pueblo, todo ahí parece desolado, no veía monstruos en las calles, nisiquera se escucha un ruido, solo el sonido que produse el motor de la moto, llegamos sin problemas a la casa de la tía de Sam, algo aquí no está bien, es como si todos salieran tan deprisa que no pudieron llevarse nada, por otro lado Sam está desanimada de no encontrar a su tía.
Niko: lo siento, parece que todos se fueron.
Sam: no se porque toda mi familia me abandona, todos murieron por mi culpa.
Niko: eso no es cierto, ellos te quieren mucho por eso hicieron todo lo que pudieron para que sigas con vida, van a estar contigo siempre y cuando los lleves en tu corazón.
Sam: es mejor que me dejes todos los que están conmigo siempre salen lastimados.
Yo la abrazo, ella comenzó a llorar en mis brazos, desahogando sus penas.
Sam: me vas a abandonar ¿verdad?
Niko: no lo haré, si tú no me abandonas yo te cuido.
Sam: gracias.
Fue en ese momento sentimental que
Algo paso, la casa comenzó a hemanar un olor a podrido, cada vez se hace más insoportable, se escucharon pisadas en el techo.Niko: Sam quédate aquí.
Salí con cuidado de la casa solo para regresar corriendo adentro, esa cosa es gigantesca como puede existir algo así.
Tenemos que salir de este pueblo, ahora se porque no hay nadie.
Niko: vamonos Sam, no podemos quedarnos aquí.
Encendí la moto, Sam intento conducir pero la detuve.
Niko: es muy diferente conducir en espacio cerrados,está vez tenemos que ser muy rápidos así que cunducire yo.
Salimos lo más rápido que pude de la casa y eso empezó a seguirnos, pensé que no nos podía alcanzar hasta que alzó sus brazos, extendió sus alas y comenzó a volar.
Niko: !es una broma!
Nos está alcanzando, esa cosa nos arrojó autos, faros, todo lo que podía para frenarnos.
Sam: Papá por ahí.
Ella me señalo la entrada al metro, no se que hace aquí pero es nuestra mejor opción, entre de un salto perdí el control de la moto, salimos volando tome a Sam entre mi brazos y la cubrí del choque, me lastime una pierna, por suerte yo recibí todo el impacto.
Niko: ¿estás bien Sam?
Sam: si, ¿tu no te lastimarte ?
Niko: solo de mi pierna pero puedo caminar.
Esa cosa intento entrar, era demasiado grande y no podía, tome la lanza y se la arrojé, no lo mate solo logré que se alejara.
Niko: vamonos de aquí
Sam: la moto no enciende
El carburador se daño, parece que tendré que empujarla hasta encontrar un repuesto.
Niko: si mi papá viera que estrellé la moto me matara.
Sam: ¿Porque?
Niko: es el regalo que mi madre le dio.
Sam: y dónde está tu mamá.
Niko: ella ya no está, murió mucho antes de que todo esto empezó.
No dijo nada, caminamos buscando una salida del metro, no me recupero todavía del choque, me estoy mareando, de hecho mi visión está fallando, comienzo a desmayarme.
Sam: papá ¿Qué tienes?
Niko: no me siento bien.
Caí de espalda contra la pared.
Sam: papá no te duermas, dime qué hago.
Me levanté con mucho esfuerzo.
Niko: necesito descansar pero no aquí
ESTÁS LEYENDO
Zona fuera de línea
Science FictionPese a los intentos de paz que muchos quieren, hay quienes no aceptan está idea he intentan perturbarla, mi nombre es Niko un superviviente en este mundo infectado de monstruos, son peores que un zombie, no se que mente retorcida fue capas de crear...