—Chiaro, Per me non c'è nessun problema.-Respondió él y luego sonrió.
—Gracias, Jungkook.-Dijo Seulgi y luego me miró.
—Un idioma que entienda, por favor.-Dije y los dos rieron.
—Que si, que no hay problema.-Dijo mi amiga.
Mire a Jungkook.
—¿Seguro que no tienes cosas que hacer y te estoy quitando tiempo solo por mi capricho? Porque puedo esperar a que Seulgi tenga tiempo, no hay prisa de verdad.
—No.-Me respondió.—Por mi esta bien, a menos que no quieras ir conmigo.-Rio.
—No, digo si.-Sacudí la cabeza.—Quiero decir, gracias por llevarme.
—A Jungkook le gusta ese lugar, seguro que está más que encantado. El te puede dar un tour.-Bromeo Seulgi.
—Y para mi será todo un placer.-Se rio el interpelado y mostró todas las perlas blancas que formaban su sonrisa, en la que por un lacónico segundo, me perdí.
—Gracias.-Musité y me gire de nuevo a mirar la televisión.
Me había asustado un poco un inusual hecho, desvía completamente mi atención de mi mejor amiga y su novio a propósito, debido al pensamiento que la reacción había producido y me puse a pensar en eso. ¿Por que encontraba a Jungkook tan atractivo? Si lo era, pero lo que realmente me preguntaba era. ¿Por que todo el causa una sensación extraña en mi? Mire de reojo a la feliz pareja a mis espaldas y pude ver la sonrisa de Jungkook volar hacia Seulgi. Entonces llegue a una conclusión fácil.
Estaba deslumbrado por el. Por supuesto, era el joven más apuesto con el que me había topado en toda mi vida. Me reí discretamente, que suerte la de Seulgi.
—¿Te quedas a cenar?.-Preguntó ella, luego de un rato.—¿Sabes? Con Taehyung se me ocurrió una idea hoy, ¿por qué no salimos un día los cuatro? Nosotros tres y Jimin.-Explicó ella sin esperar respuesta de su novio a la primera pregunta.
—No, cielo, no puedo quedarme. Hoy hay cena familiar.-Tercio el gesto.—Y lo de la salida los cuatro suena estupendo, le comentare a Jimin hoy.
¿Debería preocuparme? Sabía que Seulgi ocultaba muy adentro de ella emparejarme con alguien, pero el pensar el hecho...¿que tan malo podría ser si se trataba del hermano de Jungkook? Seguro era apuesto.
—Hasta mañana, vendré a desearte buena suerte antes de que te vayas.-Dijo Jungkook a su novia y luego besó su frente.
—Gracias amor.
—Taehyung, mañana tenemos muchas cosas por hacer, espero no te canses.-Sonrió.
De pronto sentí un emoción que no pude explicar, un ligero entusiasmo allí, cerca de donde se encontraba la fierecilla enjaulada.
—Hasta mañana.-Musite y le devolví la sonrisa.
Seulgi y Jungkook salieron hasta la puerta donde tardaron más de cinco minutos en despedirse; trate de no pensar en ello, porque a fin de cuentas, su manera de decirse adiós era algo que a mi no me incumbía.
Luego de que oí la puerta cerrarse, Seulgi se sentó a mi lado en el sofá y luego suspiro.
—¿No es perfecto?.
—¿Qué cosa?.-Inquirí, confundido.
—Mi novio.-Musito, con aire de orgullo.
Yo reí, pero no dije nada. Aun cuando Seulgi me lo había preguntado no podía decirle lo que pensaba. Si, si era perfecto, pero por alguna extraña razón, mi boca no podía soltar esas palabras frente a mi amiga.
—¿A qué hora iremos mañana?.-Pregunté.
—A las seis.
—¿De la tarde?
—De la mañana.
Abrí los ojos como platos y la mire.
—¿Seis de la mañana? Y, ¿a qué hora vendrás?.
—No lo sé.-Musitó y luego torció el gesto.—La isla de Torcello está un poco lejos, quizá venga como a las cinco de la tarde.
—Pero si solo te harán una entrevista, ¿por qué tardas tanto?.
—Porque si me aceptan, me quedaré para que me capaciten o algo así.-Se encogió de hombros.
—Voy a extrañarte.-Hice un puchero.
Ella rio.
—Me extrañaras más si consigo el trabajo, porque saldré desde las ochos de la noche.-Volvió a reír y esta vez yo no me uní a su risa.
—Seulgi, estoy cansado, me acostaré ya.-Dije.
—¿Tan pronto? Pero si son las ocho de la noche.
—Ocho cuarenta.-Corregí. —Y si, estoy cansado y quiero dormir.
Bueno, de lo que había dicho, solo la primera parte era cierta porque tenía demasiado miedo de volver a soñar la misma pesadilla de la noche anterior.
—Esta bien. Buenas noches.
—Buenas noches.-me levanté del sofá y camine hasta mi habitación.
—¡Ah! Mañana te tienes que despertar temprano.-Me aviso.—Jungkook vendrá antes de que yo me vaya y luego te llevara al Puente de los suspiros.
Me detuve antes de entrar a la habitación.
—Genial.-Mascullé y sonreí.
Me introduje a la habitación y me arrope para dormir, juego me acosté en la suave cama y me cubrí con las sabanas. Me quede mirando el techo en total curiosidad y alcanzaba a percibir el sonido de la televisión proveniente de la sala.
Sentí el entusiasmo crecer con dad minuto que pasaba, mañana iría al famoso Puente de los suspiros, un lugar que he querido visitar desde que Seulgi se vino a vivir aquí; pero había otra razón para alimentar mi entusiasmo, y era que pasaría un buen rato con Jungkook. Pero aún no sabía porque esa idea me entusiasmaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
MANUAL DE LO PROHIBIDO(KooV)
FanficEl, algo parecido al príncipe azul de los cuentos de hadas. Ella, la mejor amiga con la que deseaba vivir desde los 6 años, única y perfecta. Decían que era la chica perfecta para el. Yo, situado justo en medio ,enamorado del novio de mi mejor amiga...