[Narra Bryce]
Por fin es Navidad y le he preparado una sorpresa a Char. Ella no ha sospechado nada y eso solo lo hace aún mejor.
Miré a mi lado y la vi tiernamente dormida. Se ve tan hermosa así. La admiré por unos segundos más y después la moví un poco para que despertara. Ella fue abriendo sus ojos poco a poco hasta que me miró y una sonrisa se hizo presente en su rostro.
No me queda duda que amo a esta chica.
—Buenos días amor.— susurré dándole un tierno beso en sus labios.
—Buenos días.— respondió aún medio dormida.
—Feliz Navidad.— murmuré a su oído. Ella me miró a los ojos y me regresó un beso en los labios.
Se que todo esto es demasiado difícil para ella y por eso mismo le hemos hecho la sorpresa.
—Tienes que arreglarte porque saldremos a comprar un par de cosas.— le avisé. Es mentira, realmente la tengo que llevar al lugar de su sorpresa.
—Déjame dormir unos minutos más.— suplicó.
—No Char, tenemos que ir ahora.— respondí insistente.
—Por favor.— volvió a suplicar mirándome con un puchero.
La tomé por la cintura y la levanté de la cama cargándola en mi hombro. Char venia quejándose y riendo.
Caminé hasta su habitación y abrí la puerta, la llevé hasta el baño y ahí la bajé. Ella me retaba con la mirada y yo estaba parado recargado en el marco de la puerta.
—Te tienes que arreglar o se hará tarde.— hablé rompiendo el silencio. Ella se acercó y abrió el agua de la regadera.
—¿Te quedarás a ver el show o que?— preguntó con sarcasmo mientras quitaba su playera y enarcaba una ceja en mi dirección.
—No es nada que no haya visto antes.— respondí retándola. Ella me miró seria y después prosiguió a quitarse sus shorts de pijama ahora quedándose solo en ropa interior.
Aún no entiendo como es que pude dormir con esos tops deportivos que aprietan. Se ve demasiado incómodo.
Mientras yo admiraba su precioso cuerpo recorriendo mi mirada de arriba a abajo ella parecía disfrutarlo.
Enganchó sus dedos en el borde de sus bragas y sentí como mi amiguito comenzaba a despertar. Si no me voy ahora tengo por seguro que se hará tarde.
—Está bien está bien, no te tardes.— me di por vencido mientras salía.
Char largó una carcajada y cerró la puerta a mis espaldas. Podría pasar el resto de mi vida así.
•••
[Narra Charlotte]Cuando terminé de darme el baño me arreglé. Elegí vestirme con unos jeans negros rotos por la rodilla y un suéter color gris un poco corto.
Me sequé el cabello y pasé rápidamente la plancha por este, me maquillé, tomé mi bolsa y salí de mi habitación.
Toqué en la puerta de Bryce y a los poco segundos salió con las llaves de su auto en la mano. Salimos y subimos a su auto.
Bryce tomó su celular y envió un mensaje antes de comenzar a conducir.
Sigo sin entender por que es que necesita que lo acompañe a comprar cosas. Ni siquiera se que cosas tenemos que comprar pero me imagino que es comida.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por SWAY ━ SWAY LA ✔︎
Fanfiction𝗔𝗣𝗦➪ A Charlotte la abandonaron en un orfanato cuando era pequeña. Ya va a cumplir la mayoría de edad y esta lista para salir de ese lugar. Sin embargo, sus planes cambian cuando unos chicos famosos la adoptan para formar parte de su famosa casa...