Mis primas

14.1K 85 25
                                    

Estaba sentada, aburrida en la cena familiar, se me ocurre ver de reojo a mi prima que estaba hablando con mi tía. Me levanto de la mesa con mi vaso de cerveza en la mano y empiezo a caminar hacia mi habitación sigilosamente.

Llegó hasta mi habitación con éxito, cierto la puerta y me tiro en mi cama para ver mi celular, entro a instagram y sale una foto de mi prima, entro a su perfil y la primera foto que sale es ella en bikini, tiene unos pechos grandes con abdomen plano y un culo de infarto, mientras paso sus fotos con mi celular empiezo a meter mi mano en mis bragas, me excito al tocarlas y saber que están húmedas.

Me saco la polera y el brasier dejando mis pechos al aire con mi mano izquierda empiezo a apretarlo y pellizcarlo. Dejo el celular de lado para darle suave golpes a mi clictoris, levanto mis caderas inconscientemente en busca de placer. Meto un dedo sintiendo como este es recibido por mi. Lo empiezo a mover lentamente en círculos mientras hago un vaivén.

Cuando no es suficiente, meto otro dedo, gimiendo medio alto.

Me detuve para abrir el cajón y sacar un dildo, lo empecé a introducir lentamente en mi vagina, cuando estuvo todo adentro siento unas manos agarrar el dildo y otras tocarme las tetas.

Abro los ojos y veo a mis dos primas.

—Ahh chicas — gimo mientras Karla prendió el vibrador haciendo un mete y saca, mientras Lucía me lamia las tetas y mordía mis pezones con fuerza.

Seguí gimiendo como perra hasta que karla se detuvo

—Ahh con que nuestra primita es una zorra que le gusta que le den entre dos— Dijo mientras sacaba el dildo y lo volvía a meter de una estocada, yo gemi sumisa. — A ver, dinos "Soy una puta que le gusta que la follen sus primas" —dijo mientras movía lentamente el dildo en mi, yo removida mis caderas por placer, ella sacó tres cuartos del dildo— dilo — dijo demandante.

—Soy una puta ahh —gemi al sentir que metio el dildo tres cuartos — me gusta que me follen mis primas — y ahí metió completamente el dildo en mi.

Mi otra prima puso sus dos piernas al rededor de mi cuello, tenía su vagina en frente.

—chupa como la perra que eres — me decía mientras bajaba sus labios a mi cara, yo empeze a chuparle la concha con entusiasmo.

Mi otra prima sacó el dildo de mi para empezar a hacerme un oral, yo estaba al límite, ya me iba a correr.

—Si te corres te castigados — dijo mi prima Karla mientras metía su lengua en mi interior, demasiado tarde, ya me había corrido en su cara.

Mi prima Lucía se levantó de mi y agarro unas cuerdas del armario.

—Primita, es hora del castigo...






Escriban para chat hot ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos LesbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora