CAPÍTULO I

35 5 0
                                    

~Ojalá pudiera despertar con una vida sin problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Ojalá pudiera despertar con una vida sin problemas

-Valérie

Bueno ya que saben mi historia, podemos empezar, primero por la parte en la que yo vivo con mis tíos en París, Francia, y curso en 6to grado, en la preparatoria Lycée Montparnasse, a pesar de ser mi último año realmente no veo el momento de que esto se acabe, la escuela es una mierda, no solo por el hecho de que me conozcan como la "zorra" del instituto, realmente ya me acostumbre a que en los pasillos de la escuela empiecen a murmurar cosas sobre mí, al parecer no tienen vidas o éstas son tan miserables que prefieren hablar sobre alguien más, no tienen nada que hacer porque cada vez se inventan algo más absurdo como...

- De seguro se operó el culo para que todos los chicos se la quieran llevar a la cama, tal vez por eso termino embarazada y tuvo que abortar...

- También escuche que se metió con uno de los modelos más famosos de París y fue él el padre del hijo que abortó...

- SÍ, aparte me dijeron que ella se metió con el profesor de química para sacar diez y no reprobar su materia...

Realmente pierden el tiempo, me imagino que hablan tanto de mí, porque si hablaran de ellos a nadie le importaría. 

No me acuerdo el día en el que dejé de sentir, en serio, estaré tan podrida por dentro? o los rumores tendrán tanta razón sobre que no tengo corazón? No lo sé, y tal vez nunca lo sabré.

___________________________________________________________________________

Abrí los ojos, hoy era un día especial... y no, no hablamos de mi cumpleaños, tenía que prepararme para ir a la escuela, me puse un vestido blanco con flores, unas medias negras, unas botas negras y una chaqueta de vinipiel, agarre mi mochila y baje a prepararme el desayuno, después me salí corriendo para agarrar el bus y dirigirme hacia la escuela, cuando llegué lo mismo de siempre, rumores por aquí y rumores por allá, me dirigí hacia mi salón para después esperar a que el timbre sonara. Pasaron todas las clases y por fin se había acabado el día, me quedé un poco más en el salón para esperar a que todos salieran y no provocar problemas, me dirigí hacia la puerta de salida y a lo lejos vi dos siluetas, una más grande que la otra porque una estaba de puntitas agarrando lo que supongo era el libro de la otra persona, me acerqué y observé que era Bastian molestando a un nerd, para los que no conocen a Bastian, es el típico niño de papi que tiene el autoestima tan bajo que se la pasa molestando a los nerds de la escuela, y... a mí.

–Qué quieres zorra, vas a salvar al nerd?, no eres capaz de enfrentarme- dijo desafiándome 

–Por favor Bastian, eres un bebé que no sabe perder, ahora devuélvele el libro al nerd, porque..–me interrumpió

–O si no qué?... me vas a morder como la zorra que eres?, tal vez por eso tu padre te quiso ahorcar, porque no sirves para nada, aunque admito que tienes un cuerpazo y me haces sentir mojado con tus grandes y redonditas bubis pero tu actitud de mierda no sirve para nada estúpida y patética zorra, no sirves para nada, por favor hazme un favor, ya mátate, le harías un favor a todo el mun...–lo interrumpí con una fuerte cachetada que resonó en todo el pasillo que hizo que ambos chicos se sorprendieran.

–Cállate imbécil... tu no sabes nada– la ira se apoderaba de mi y recorría todo mi cuerpo

Comencé a golpearlo, pero aprovecho unos de mis movimientos para cambiar y que él quedara arriba de mi, me empezó a ahorcar, no sabia que hacer, cada vez me quedaba sin aire, y no me podía mover, unos segundos más y podría desmayarme o tal vez morir, pero el nerd, golpeó su cabeza haciendo que me soltara, al fin pude recuperar el aire, y levantarme. No me iba a quedar así, de mi mochila agarré una navaja, tomé impulso y  antes de apuñalarlo le dije...

–Eres tan HIJO DE PUTA!– 

Justo cuando lo iba a apuñalar, alguien interpuso su mano en la navaja antes de poder tocar el cuerpo de Bastian, vi como la sangre salía de la mano de aquel nerd, Bastian aprovechó para salir corriendo, ambos quedamos viéndonos a los ojos

–Su-suéltela...– quién se creía? 

Quite mi mano y él agarro la navaja para poder limpiarla, agarré el listón de mi pelo y agarré su mano, empecé a darle vueltas cubriendo la herida, podía sentir su mirada en mí, y por alguna razón me había puesto nerviosa. ¿Qué mierda te pasa Valérie?

–Gracias...–dijo serio mirándome a los ojos

–Nerd no agradezcas nada, créeme, si no hubieras puesto tu mano nada de esto hubiera pasado– terminé de vendarlo– pero lo hecho, hecho está... yo me tengo que ir– 

Tomé mi mochila y me dirigí hacia la salida, mientras me alejaba aquel chico gritó.

–¡Por cierto... mi nombre es Taehyung!– 

–Adiós Tae–

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Toda la tarde y noche no pude parar de pensar en aquel chico, era muy raro... pero tenía algo, no sabía si eran sus lentes gruesos o su cabello alborotado que parecía ignorar la existencia de peine alguno, su ropa o sus ojos rasgados lo que añadían un encanto peculiar. 

Encantada de conocerte Taehyung, espero y nos volvamos a encontrar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Fairytale | kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora