Esclava
Los Dragones celestiales, nobles mundiales que tienen a la marina comiendo de la Palma de sus manos. Asquerosos humanos que se creen superiores a todos solo por ser descendientes de los creadores del mundo.
Sakura veía con asco como aquel hombres montaban a un pobre esclavo, un tirón de su cadena la hizo comenzar a caminar ya después de ver ese acto tan poco ético. Sus días de ahora en adelante iban a ser así, tratada como esclava por, tal vez, algún Dragon celestial o si su suerte estaba con ella por algún comprador que no abusara de ella como esos nobles, aunque no esperaba mucho.
Su aspecto decía poco de ella, solo portaba un pantalón deshilachado café y una camiseta llena de mugre y sangre color blanco, esa era la ropa con la que fue secuestrada hace dos días, el días después de que perdiera a sus padres y fue expulsada de su tierra natal...
—Muévete maldita esclava... –su cuello dolió al sentir un fuerte tirón, tan fuerte fue que terminó en el suelo con las rodillas pegadas a la tierra– ...no te vas a mover?!
Antes de que aquel sujeto le soltara una bofetada para que se moviera una mano detuvo su brazo, su superior miró con desaprobación al tipo robusto y luego se hincó para estar a la altura de la pelirrosa...
—Hey muñeca por qué no te mueves? Vale, tenemos que llegar temprano... –aunque sonó amigable para los oídos de todos los que pasaban por el lugar, para Sakura era alguien a quien golpearía sin descanso si se libraba de esas cadenas– Vamos lin...
Ante de que terminara Sakura escupió en su cara, esa acción irritó al hombre a tal grado de que ya estaba sobre Sakura golpeando su rostro. Los amigos de aquel hombre lo tomaron por los hombros y lo retiraron de arriba de la chica, está pobre estaba con algunas heridas en su cara y sangre bajando de su párpado derecho...
—Sabes que no nos darán nada si la llevamos herida... Hay que encontrarle ropa para llevarla presentable, así no darán más dinero... Jejeje...
Cuál costal fue cargada por uno de los hombre y llevada a aquella casa de subastas en el archipiélago Shabody, fue encerrada cuál animal en una jaula enorme y vestida con un simple vestido blanco de volantes, su cabello largo rosado caía por su espalda creando rulos en sus puntas, sus heridas habían sido curadas y pronto sería expuesta a los cientos de personas que la comprarían.
Sin ninguna objeción camino lentamente por los pasillos, sus ojos se miraban sin ningún brillo, como si estuvieran vacíos, sus descalzos pies se movían con elegantes pasos, sus manos pesaban por aquellas esposas y su cuello era adornado con aquel collar que le decía a todos que era una esclava. Antes de entrara le colocaron un manto blanco sobre la cabeza, solo dejando a la vista la parte delantera de su cuerpo, el presentador la hizo pasar y pronto todo quedo en silencio. Sakura no quiso levantar la mirada pero sabía que aquel silencio era producto suyo...
—Bien Bien ahora les traemos este hermoso ejemplar... Dicen que las brujas son seres peligrosos que comen niños pero está hermosa jovencita es lo que muchos dices... Una bruja Blanca... –todos inhalaron en signo de sorpresa. El presentador quitó su manto blanco rebelando por completo su cuerpo–
—Es tan hermosa...
—Sus ojos son tan verdes como la primavera...
—Ese precioso cabello rosa... La quiero para mí!
Entre tanto murmuro sobre el silencio uno destacó entre todos, y no fue solo por su tono alto sino por la pregunta que había hecho...
—Como se sabe con certeza que es una bruja Blanca?!! –el presentador sonrió y apunto con su bastón a la joven pelirrosa–
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Y El Pirata
FanfictionNarutos X One Piece ✿❀✿❀✿❀✿ Serie de One/Two Shots; "Ella puede One Piece" Parejas; Eustass Kid y Haruno Sakura.