finalmente, chan había tenido sus tan necesitadas ocho horas de sueño.
todo estaba tan silencioso, le gustaba eso.
y sobre todo, ¿era muy común despertarse al lado de un niño parecido a minho, no?
sí, puede ser.
espera.
¡¿UN NIÑO QUE SE PARECE A MINHO?!
chan se sobresaltó al ver a ese niño a su lado, ¡él no era un pedófilo! Pero, ¿qué diablos era ese niño?
"vamos hyunjin, ¡agarra esas galletas!" se escuchó una voz infantil un poco grave, seguido de un sollozo de un bebé.
¿qué diablos estaba pasando?
el niño a su lado seguía durmiendo, así que decidió irse de la cama y ver que estaba pasando.
casi se desmaya.
había un chico de unos seis años parecido a hyunjin arriba de una mesada, otros dos chicos de unos cinco años que se parecían a felix y a jisung, otro que se parecía a seungmin y cargaba a un bebé que ¡oh, sorpresa! se parecía a jeongin.
bien, había bromeado más de una vez de que jeongin era el bebé del grupo, pero eso era demasiado.
tratando de mantener la calma, agarró su celular y, con las manos temblorosas, marcó a un número conocido.
"¿sí?"
"woo, ha-hay un problema muy..." se calló al escuchar como 'seungmin' y un dormido... ¿changbin? empezaban a discutir por quien tendrá la galleta con más chispas de chocolate. "...grande".
creo que ahora serían seriamente
baby photos.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
buenAS, hagan stream a god's menu, jaja
ESTÁS LEYENDO
BABY PH♡T♡S. ( @ SKZ AU! )
Fanfiction¡ donde chan se despierta y se da cuenta que todos son unos bebés ! ^___^: disclaimer. (!!!) [kids au!] [short fic] [ot9]