/////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------No se en que momento mi vida cambio... Crei que al llegar todo estaría igual que como lo deje... Que estúpida... Arriesgue a buenas personas... A grandiosas personas para esto... Para que al llegar me encontrará con que mis mejores amigos, que la única familia real que me quedaba me habían olvidado... Que mi recuerdo en ellos se había extinguido cual llama al soplo del viento en invierno.
Jamás crei que mi vida cambiaría tanto de un día a otro...Ayer crei que todo estaría bien... Estaba en sus brazos, en sus fuertes brazos que antes eran delgados ahora se sentía un gran refugio... Aun que para mí lo eran hasta antes... Que me resguardan de frío, peligro, hasta de mis propios pensamientos.
Mierda... Que voy hacer ahora... Lucha por el... Destruiría a un matrimonio feliz al parecer y aceptado por todos...
Quédate con el... Aun que sea la otra la que jamás estará realmente con el nunca...
No te rindas... Aún que ya me haya cansado de correr por elEsa voz que desde el accidente estaba en mi cabeza me contradecía... Aun que creo que era mi razón.
-. Aun lo amas? -. Una voz femenina se oyó al abrir la puerta, para ir a la fosa donde había quedado con los demás...
-. Heather... -. Dijo Astrid parando en seco tras casi tirarla...
Ya se había preparado para la demostración que necesitaba Camicazi... Luego hablaremos de eso...
Traía un traje de cuero negro que le permitía moverse con facilidad pero le era cómodo a la vez que era sumamente estético, realzada su belleza y su físico... Que aún que seguía con los moretones y cicatrices de anteriores peleas seguía siendo sumamente bella, de hecho siendo sinceros el hecho de que una parte de el traje de arriba estubiera corta y se notará su cuerpo (su vientre), la hacia ver mucho más sexy y deseable a vista masculina.
Sus pantalones al igual que lo demás era negro de cuero, solo que este llegaba a la cadera tenía rasgaduras que parecían a propósito algo que cualquier aldeana podría envidiarle de tal pieza... (Pero en realidad era un pantalón normal antes de algunas peleas que había tenido para salir con vida de algunos lugares... Que nosotros sabemos que no eran fáciles...)
Su cabello esta suelto y era muy largo le llegaba a la cintura y era algo Lido pero a la vez rizado esta en ese punto intermedio perfecto... Rubio cual rayos del Sol.-. Contesta la pregunta Astrid... -. Le dijo Heather viéndola a los ojos sería...
Astrid sentía nervios en su estómago... Hace 1 año que Heather y Ella no tenían su rato de chicas a solas, para hablar de Hipo, Patapez, sus miedos, o de tácticas de batallas favoritas... Clásicas charlas de chicas no?
Recordaba eso con entrañable nostalgia pero rápidamente recordó el hecho de que... También ella había la olvidado... Que abrazo a... Hillary cuando llegó y la saludo... Con su saludo... Así que si.. Se sentía traicionada y celosa de todo... De su mejor amiga, de sus amigos, de el... De el amor de su vida... De que ahora sus labios le pertenecían a otra... Que sus brazos jamás la volverían a cobijar nunca más... Pero a ella si... A ella no...
Dolió... Duele.... Pero no puede demostrarlo...
Astrid con la dignidad y honorable personalidad que tiene levanto la vista hacia Heather... Y la vio a los ojos... No la intimidaria, no la haría hablar como antes esas noches divertidas en la orilla del dragón, no... Estaba dolida...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
FanfictionLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...